Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

conexion dos pcs con hub

Hola,

a ver yo tengo una duda q ahora os explicare antes os pido q no useis terminos muy dificiles por q no tengo mucha idea:
    pues bien yo tengo un ordenador con conexion a internet con ono a 300k y ahora kiero conectar otro ordenador,pues llame a ono y me han dicho q debo comprar un hub y conectar los dos ordenadores y ello ya activan l tema desde la central,mis dudas son las siguientes:

l pc q tengo ya conectao tiene un modem de cable conectao al pc con ethernet y l otro pc no tiene nada,
    ¿con l hub sera suficiente?
    ¿necesito algo mas?¿solo con un modem funcionara bien?¿comparten los dos pcs ip?¿le restara velocidad a mi pc? :-?

y na mas aparte de esas preguntas keria q me explikaseis como lo instalo,q vale un hub,y lo q necesito y todo eso GRACIAS :-? :-? :-? :-? ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/02/03 09:07]

se me olvidaba algo,el HUB ese q klase de cables usa para…

se me olvidaba algo,el HUB ese q klase de cables usa para realizar la conexion? y otra csa l modem dispone de USB,¿puedo prescindir del HUB y conectar a un ordenador mediante la ethernet y al otro con l USB?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno decirte que lo del Hub si lo hacen ellos desde su…

Bueno decirte que lo del Hub si lo hacen ellos desde su central y te dan la Opcion MULTIPUESTO con un incremento de dinero que ronda sobre las 15 euros al mes mas y te asignan con el mismo modem 2 ip una para cada Pc y creo recordar que hasta 5 puedes tener conectados al mismo Hub es lo que contratas con ellos.
        Eso si decirte que la conexion es compartida si tienes Ono 300 pues 150 a cada uno mas o menos mientras esten los 2 en funcionamiento,eso si las Ip ya te digo que son distintas,y el Hub no es mas ni menos que a groso modo con un Ladron de enchufes pero en este caso de Arj 45 que es la clavija de conexion de Cable Espero haberte sido de ayuda
        Un saludo