BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion dos pcs con hub

B-BoYz

Hola,

a ver yo tengo una duda q ahora os explicare antes os pido q no useis terminos muy dificiles por q no tengo mucha idea:
pues bien yo tengo un ordenador con conexion a internet con ono a 300k y ahora kiero conectar otro ordenador,pues llame a ono y me han dicho q debo comprar un hub y conectar los dos ordenadores y ello ya activan l tema desde la central,mis dudas son las siguientes:

l pc q tengo ya conectao tiene un modem de cable conectao al pc con ethernet y l otro pc no tiene nada,
¿con l hub sera suficiente?
¿necesito algo mas?¿solo con un modem funcionara bien?¿comparten los dos pcs ip?¿le restara velocidad a mi pc? :-?

y na mas aparte de esas preguntas keria q me explikaseis como lo instalo,q vale un hub,y lo q necesito y todo eso GRACIAS :-? :-? :-? :-? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
B-BoYz

se me olvidaba algo,el HUB ese q klase de cables usa para realizar la conexion? y otra csa l modem dispone de USB,¿puedo prescindir del HUB y conectar a un ordenador mediante la ethernet y al otro con l USB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno decirte que lo del Hub si lo hacen ellos desde su central y te dan la Opcion MULTIPUESTO con un incremento de dinero que ronda sobre las 15 euros al mes mas y te asignan con el mismo modem 2 ip una para cada Pc y creo recordar que hasta 5 puedes tener conectados al mismo Hub es lo que contratas con ellos.
Eso si decirte que la conexion es compartida si tienes Ono 300 pues 150 a cada uno mas o menos mientras esten los 2 en funcionamiento,eso si las Ip ya te digo que son distintas,y el Hub no es mas ni menos que a groso modo con un Ladron de enchufes pero en este caso de Arj 45 que es la clavija de conexion de Cable Espero haberte sido de ayuda
Un saludo