BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion entre dos pcs

BocaDePez

Hola :
Tengo dos pc conectados a un ruter inalámbrico zyxel 660hw-61 el servidor conectado a través de un cable cruzado con xp pro y s.p2 con ip estática y norton Internet security 2006
El cliente esta en wifi con xp pro s.p2 e ip distinta al cliente con la misma mascara y la misma puerta de enlace y el fireware de Windows activado.
Los dos contienen un mismo usuario con misma contraseña los dos tienen distinto nombre pero tienen el mismo grupo de trabajo
Los dos comparten Internet de forma impecable
Los dos se ven en la red si hago ping desde cualquiera de ellos los dos contestan
desde el servidor entro en el cliente sin problemas a todas las carpetas compartidas
PERO desde el cliente no puedo entrar en el servidor de ninguna manera siempre me dice lo mismo
PUEDE Q NO TENGA PERMISO PARA USAR ESTE RECURSO DE RED
He hecho dos millones de cosas y no lo consigo por supuesto desconectar los firewares ¿Cómo lo podría arreglar?
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ermejor

A que te refieres con servidor?
Primero: mira que en el servidor tengas la carpeta documentos compartidos activada, es decir, que este permitido acceder a ella en red
segundo: desactiva el FIREWALL de windows, aunque puede que tambien no te deje por el antivirus...
desactiva todo, prueba a compartir algo servidor-cliente y ve activando cosas para saber cual es la que no te deja

BocaDePez

servidor me refiero ,no se si bien, al q esta conectado al router mediante cable cruzado
solo me falta desistalar el norton pq lo desactivas y sigue igual aunque esta configurado para q a la ip del otro pc la deje pasar
por supuesto q el fireware de xp esta desactivado ;-)

🗨️ 1
ermejor

No tiene nada que ver que este conectado al router, los otros tambien estan conectados al router pero el cable es el aire...pero bueno si asi te aclaras mejor, adelante.
Es que no se me ocurre que puede ser...
prueba creando una carpeta compartida, en el disco duro del servidor, y le activa la opcion de compartir esta carpeta en red. asi cuando entres en Mis sitios de red desde el otro PC se supone que te aparecera esa carpeta.
suerte...

BocaDePez

inicio, panel de control , herramientas administrativas , directivas de seguridad local , derechos de usuarios , denegar acceso desde la red a este equipo.
borton derecho , propiedades.
quita todos los que esten ( invitado etc...)
prueba haber que lo estas poniendo muy dificil