Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion dos pc

hola a todos:
    mi problema es el siguiente, voy a instalar 2 pc uno es nuevo y el otro es mas viejito.
    he hablado con ono y me ha dicho que tengo que conectar los dos con router wifi inalambrico. (estoy en espera de que me lo instalen)
    mi pregunta es: no se puede conectar el viejo por cable y el nuevo por router inhalambrico?
    la verdad es que no se ponen de acuerdo y ya he llamado 4 veces, empiezo a mosquearme pues cada persona que me atiende me cuenta una historia diferente.

cual es la mejor manera de conectar los 2 pc?
    si teneis la mejor solucion decidmela me ayudareis bastante.

gracias saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Y un portátil por wifi y una pda por wifi a la vez? Estoy…

¿Y un portátil por wifi y una pda por wifi a la vez?

Estoy pensando pedir el router inalámbrico porque mi pda no se conecta al punto de acceso mientras que mi portátil si.

¿Tendré problemas al conectar dos aparatos?

• Cerrado

Yo conecto mi portatil y la PDA por WIFI los dos a la vez y…

Yo conecto mi portatil y la PDA por WIFI los dos a la vez y sin problemas a mi punto de acceso que lo tengo conectado al router neutro, y este a su vez al modem. Yo lo tengo asi porque me regalaron el punto de acceso y despues me pille un router neutro mondao y pelao, pero lo mas comodo es un router neutro con WIFI y puedes conectar las dos cosas a la vez.

Con las configuraciones de red adecuadas y el WIFI bien configurado puedes conectar todos los aparatos que quieres a la vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Compré un router inalámbrico Belkin en el carrefour para…

Compré un router inalámbrico Belkin en el carrefour para probar y .....voilá, funcionan los dos correctamente.

Será el punto de acceso que impide conectar a la pda o el modem de Ono que me capa conectar dos aparatos.

Solución: gastarme 60€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes conectar ambos por cable, no necesitas un router wifi…

Puedes conectar ambos por cable, no necesitas un router wifi para eso.

Aparte de eso, aquel que quieras conectar por wifi debe tener,evidentemente, una tarjeta wifi. Si no, no hay tu tia.

Si no hay mucha distancia, lo mejor que haces es montar los dos equipos por cable, y no te complicas la vida.

Salu2

• Cerrado

si no te importa tirar cable por la casa, con un router…

si no te importa tirar cable por la casa, con un router "normal" y ambos equipos conectados por cable vale, si no quieres tirar cable hasta donde este el nuevo pc, pues con un router wi-fi, donde tengas ahora la instalación ese se conectara por cable y el otro por wi-fi.