Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion de dos ordenadores a ono 300 kb/s

Pos eso poner dos ordenadores (mac y un pc ) entre si y a la red por un switch esto es lo k me dijo un tecnico de la tienda app , tb me dijo k no hacia falta contratar ya el multipuesto , k antes si k hacia falta.
    ¿sabeis si esto es verdad o me ha tomado el pelo para venderme el switch con el k no consigo ni conectar los ordenadores entre si?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si montas una red local entre los pc, uno de tus ordenadores…

si montas una red local entre los pc, uno de tus ordenadores puede hacer de servidor y dar conexion a todos los demas (sin necesidad de multipuesto). el unico incoveniente es q el servidor tiene q estar arrancada para q los otros ordenadores salgan a internet.

aqui explican como montar una red local
      http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=60

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas, yo tambien tengo dos pcs y la conexion de ono…

Muy buenas, yo tambien tengo dos pcs y la conexion de ono 300, aunque el tipo de conexión es lo de menos.
      Para tener los dos ordenadores conectados a internet independientemente necesitas un router de modem-cable que podras encontrar en www.carrefour-ocio.com, lo bueno es que no lo encontre en ninguna tienda especializada, pero en carrefour-ocio hay un router-modem Belkin que cuesta unas 70 euros, baratito.
      Asi podras tener conectado uno de los dos peces sin tener que depender del otro (mediante puertas de enlace) para coenctar a internet, o bien tener los dos peces a la vez sin ningun problema. ;-)