BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión entre dos ordenadores muy lenta

BonoVox

Hola! Resulta que me he comprado un portátil nuevo, y pensaba en pasar toda la información del antiguo sobremesa. Total, que me compré un cable de red cruzado, lo conecté a las dos tarjetas de red... y sí, un ordenador encuentra a otro, pero la transferencia es lentíiiisima, y no logro saber el por qué.
¿Alguien me puede ayudar?
Por cierto, sencillamente deseo conectarlos esporádicamente para transferir archivos, no quiero nada permanente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Igual es que el tema de la autodetecion no rula muy bien entre ambas tarjetas. ¿Has probado a configurar ambos equipos, vamos las tarjetas, como full-duplex/100 Mbits? Quizas por algun motivo se quedan en 10/half-duplex ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 5
BonoVox

Pues no sé de qué me hablas... me podrías decír dónde se configura eso?

🗨️ 4
imakoki

Sobre la tarjeta de red, propiedades. Arriaba de todo deberia aparecer el nombre de la tajeta de esa conexion de red y junto a dicho nombre un bonton "configurar". Al darle a configurar te aparecera una ventanita (se cerrara la anterior) y en la pestaña avanzando encontraras una serie de parametros para cambiar. Uno de ellos que esta en automatico tendra como opciones el ponerlo a las diferentes velocidades (10, 100 ... Mbits) y en modo semiduplex o duplex completo. Escoge duplex y la velocidad mayor soportada en ambos pcs (imagino que 100Mbits).

Mi pc tiene el windows en ingles y con mi tarjeta de red este valor me sale como "Media Type" pero en tu caso no se como lo llamara porque entre la traduccion y que dependiendo de la tarjeta de red puede variar un poco pues ... Sera algo asi como "Tipo de medio". Por cierto, cuando seleccionas el dato a cambiar los valores salen en un "combo" que hay a la derecha de la lista de datos a ver/modificar. No se si me explico. Espero que si ;)

PD: Normalmente al ponerte sobre el iconcito de las tarjetas de red, que hay junto al reloj si lo tienes para que salta, te marca al cabo de un momento a cuanto esta conectado.

Saludos ;)
imakoki

🗨️ 3
BonoVox

Nada, esto sigue tirando lentísimo... en fin, gracias por intentarlo.

🗨️ 2
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 1