Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Conexion de dos ordenadores con euskaltel

Hola a todos, he leido en varios hilos como se puede conectar dos ordenaores en euskaltel, pero tengo un par de dudas. Antes que nada tengo un cable modem thomson conectado a mi pc por medio del puerto usb. Y me he comprado un router wifi neutro lynksys WRT54 Gl. Cómo lo conecto?

os pongo como lo haría yo, y me lo corrigen.

El cable moden se queda conectado a mi pc por medio del usb. luego del cable moden de la toma lan a mi toma wan del router. y creo que con eso es todo.

Ahora es cuando me llamáis zoquete y me corrigen todo. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

vale, zoquete ;) :D xDDD veamos: 1. olvídate del usb. Lo…

vale, zoquete ;) :D xDDD

veamos:
      1. olvídate del usb. Lo quitas y lo guardas en un cajón ;)
      2. conectas el cablemodem a la toma wan del router con cable de red.
      3. conectas tus PC a las tomas LAN del router con cable de red, o por wifi, como prefieras.
      4. Todos los PCs configurados con IP y DNS automáticas

Así tal cual debe funcionar. Todos los equipos con internet, navegando, etc. etc.

Luego ya es solo cuestión de personalizar el router: cambiar clave de acceso, seguridad wifi (WPA o WPA2), activar firewall del router, abrir puertos para p2p, etc.

Un saludo.

PD: Como veo que te has registrado, te contesto de nuevo aquí. El otro hilo ya lo cerrará algún moderador (imagino) al estar duplicado.