BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion dos ordenador x paralelo

BocaDePez

Wenass

He estado mirando por inet, y no he llegado a una conclusión clara.

Ahora mismo tengo dos ordenadores, uno moderno y otro no tanto (amd xp2000+ y amd k6 366). En el moderno tengo el WinXp instalado y en el otro tengo el Win98.
Y quisiera pasar del viejo a nuevo unos datos... un par de cientos de megas. He leído que se puede hacer conectando los dos ordenadores a través de un cable paralelo (el mismo que utiliza la impresora) los he conectado, he creado nuevas conexiones como he leído en algunos sitios... pero aun asi parece que esto no funcona.

No se si es pq no son compatibles los ordenadores, los sist. operativos o simplemnte que lo estoy haciendo yo mal.

Un saludo y gracias x vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNOI

Hola,

Porque no sacas el disco duro del viejo y lo instalas en el nuevo como master o esclavo, dependiendo de como tengas conectado el disco duro del nuevo, su unidad de cd, grabadora y demas. Una vez alli, tienes dos discos y puedes pasar lo que quieres de uno a otro, te saldra en tu sistema dos unidades diferentes de discos.

Logicamente necesitaras que el cable IDE del nuevo tenga doble conexion. En caso contrario, tendras que usar el cable IDE del viejo conectandolo al IDE 2 ... del nuevo. Tambien necesitaras que tener alguna conexion libre de alimentacion, aunque siempre puedes desconectar el cable de alimentacion del CD o grabadora del nuevo provisionalmente para usarla con el disco duro viejo.

Una vez terminada la tarea, vuelve a poner el disco duro trasladado, a su sitio y los cables de alimentacion como estaban.

Saludos.

BocaDePez

Hola
puedes realizar esta tarea con cable paralelo, pero es un cable que lo preparan para tal fin, el de la impresora no funciona por tener diferentes terminales y configuracion

con esto no necesitas sacar tu disco duro de tu pc. funciona con todo los windows.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

metase el cable en el culo :-? :-? :-?