BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion entre dos access point duda

totibachi

Hola a todos mi problema es el siguiente estoy montando un red wifi y por problemas de situacion entre los puntos e montado dos acces point el problema viene aqui un acess poin esta en una habitacion con un pc y el router y el otro en un pasillo con tres ps´s el problema viene n aqui dada la baja señal con al que llega la conexion a los 3 pc que puse un acess point pue sbien quisiera saber como tengo que configuraralo para que sea un repetir del acess point que esta enganchado al router ya que lo maximo que e conseguido es que los tres aislados tengan iternet pero no acen ping entre ellos sin encabio si lo acen con el router y con el otro pc que esta en la abitacion con el router nose ya me estoy volviendo loco y nose que probar si lo estoy aciendo aml o es que simplemente no se puede acer los acess point son d-link si necesitais algo mas de informacion comentarmelo y contetsar via msn si quereis toti_bachi@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Trata de escribir un poco mejor y a lo mejor acabo de leer lo que escribes

🗨️ 1
BocaDePez

Ok voya empezar por plantear la situacion.Estoy montando un red inhalambrica y por problemas de señal entre una abitacion y otra e decidido poner ap. En la 1ª HABITACION A esta colocado un router y un pc al router le tengo colocado el ap1º por llmarlo de alguna manera. En la otra HABITACION Bahy 3 pc's y en el pasillo tengo colocado otro ap (ap2º) bien el ap2º lo tengo colocado en modo repetidor es decir capta la señal del primero o eso se supone. Problemas que se me presentan 1 lo pongo en modo repetidor en el programa de las tarjetas inhalambricas me muestras dos redes de wifi una la del ap1º de baja o casi nula señal y la del ap2º de muchas señal ya que llega perfectamente bien si conecto con la ap1º ay veces que funcina el internet y ay veces que no como el ping ay veces que loa ce entre ellos y hay veces que no si las conecto al ap2º tienen internet perfectamente pero no acen ping entre los tres pc de la HABITACION B sin en cabio estos 3 si acen ping con el pc de la HABITACION1 y a su vez con el router y puerta de enlace.Bien mi problema es ese que nose si lo estoy aciendo bien todo tienen el canal 11 y a los dos ap les e puesto el mismo nombre de ssdi entonces nose bien dodnde esta el problema espero que asi este mejor escrito. En dlink me an comentado que actualice el firmware de los ap y que es posible que pueda pasar eso saludos y gracias.