BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Conexión directa al PTR junto al Tlf?

erdanblo

Puede que sea una duda tonta, pero es que no he tenido adsl nunca y no se muy bien lo que digo.

El caso es que en casa solo tengo el PRT instalado y el telefono está puesto allí sin más, con lo de la pestaña de pruebas hacia arriba. No tengo ninguna roseta ni nada en la casa, la única conexión telefonica es esa.

Desde ahí puedo poner el microfiltro para el único telefono que tengo y el router?

pd. esperando el adsl...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

deberias poner una roseta a continuacion y poner el telefono de el... o casi mejor un splitter por si quieres poner mas rosetas en un futuro....

No es lo mas adecuado pero el pack contiene un ladron con dos salidas de la que deberas poner un microfiltro + telefono en una y el router en la otra....
aunque lo normal es que el ptr este libre.

🗨️ 1
erdanblo

Es que no tengo roseta a continuación ni nada, vamos que por "bonito" me da igual, yo solo tengo pensado poner un telefono y un adsl, si asi me funciona todo bien no toco nada.

Si me dices que voy a tener problemas, pues tendré que poner la roseta..., ya puestos, ¿como se abre el PTR? es que no veo ningún tornillo y la roseta la puedo poner yo?... ¿lo de soldar no tienes más complicación que soldar dos cables no? y... unas gomillas o algo que he leido para ponerle?

Luke

se puede usar el ladron y microfiltro sin demasiados problemas..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-o Problemas? jajajajajajaja

Que no te lie nadie, usa el ladron y el microfiltro te irá de maravilla y sin problemas, si solo vas a usar un telefono

salu2

erdanblo

^^ eso me imaginaba, pero no se que lei por ahi en otro post.

Por cierto, el martes por la tarde (dia 15) pedí el alta, y hoy he llamado y me han dicho que el dia 16 solicitaron a timofo la linea y que me la han aceptado, ¿te suena a tongo?

🗨️ 3
ASPC

no tiene porqué.

Salu2.

Comtrend536

Aceptada en un día ==> TONGO :-P

🗨️ 1
erdanblo

Muhahahahha hoy he vuelto a llamar y ya me han vuelto a decir que está aceptada y que el dia 9 me hacen la portabilidad hahahaha

me vuervo locoh!! hahahaha xDDDD

Ya abriré un tema y pondré datos, ping, etc... desde Huelva.

pd. Central Tartessos.

BocaDePez
BocaDePez

Como pongas la pestaña de pruebas para abajo, no se donde vas a meter la clavija, ademas cuando esta para abajo, cierra circuito.
Metele un ladron de dos, uno para el router sin nada y otro para teléfono con microfiltro.

BocaDePez
BocaDePez

Sí puedes, pon una roseta doble, la que va al teléfono con microfiltro y la del router sin.

saludos

0 - 3 xD

🗨️ 1
erdanblo

Bueno, por ahora lo dejaré asi.

Hoy abrí el PTR y me he dado cuenta que para meterlo los cables no hay que soldar nada ¬¬', se quedan cojidos con las pinzas esas.

¿El montaje en la roseta del cable es muy difirente a esto? ¿Y si quiero soltar otro cable para otra roseta, ¿la unión la hago en el cable empalmando dos cables distintos?