BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexion directa en Hitron

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos , hace unos meses tenia configurado un pc por lan al hitron con acceso directo a internet , como si el router fuera un simple modem para dicho pc , pero ahora me da a mi que han cambiado el firmware del router y no encuentro dicha opcion , sabeis si aun sigue disponible y en caso afirmativo , donde se encuentra?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

No la tienen en el menú web del aparato. Tienes que o pedirselo a R y esperar a que hagan el cambio o entrar por consola al módem para hacer el cambio tú (hay un hilo por aquí sobre eso).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que hace un mes o asi lo tenia configurado de esa forma desde la propia web del router y ahora no lo encuentro , los llamare a ver si me lo pueden cofigurar ellos de todas formas.

Muchas gracias por la respuesta y un saludo.

silverman

Hola otra vez , soy el que inicio el hilo , ahora si identificado :) , al final llame a R y ya me dijeron donde se activa esta opcion en el nuevo menu , por si alguien quiere conectar uno de sus equipos "directamente" a internet , en realidad , enrutar todos los puertos del hitron a dicho pc , la opcion se encuentra en :

servizos -> firewall -> dMZ host

El cual activaremos y pondremos la ip del equipo que queramos usar sin restricciones de puerto externos.

Un saludo y espero que si hay alguien con el mismo problema le valga para solucionarlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es hacer un simple dmz, no anulas el hitron, que seguirá haciendo nat y será el que coja la ip pública. Lo que hay es que pedir que te lo pongan en modo bridge, de ese modo sí quedará como un mero cablemodem

🗨️ 3
silverman

Pero yo no he dicho que quiera anular el hitron , por el momento no me va mal del todo (llamadme revelde si quereris) lo unico que queria es hacer funcionar un servidor de ftp que de otra forma no me iba y poniendolo en modo dmz si , al igual que tener la NAT la abierta en el CoD : MW3 , desde que lo tengo asi me despreocupo de tener que abrir ningun puerto.

Un saludete.

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1