Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion directa

HOla!, Tenga ONO como internet y un modem(WEBstar) que es wifi, el caso es que en el ordenador portatil me confecto a la señal wifi con un dispositivo (Zytel).
    Decidi cambiar la contraseña y no se como configurar el programa(ni leyendo las instrucciones), para que nada mas encender el ordenador y sea reconocido el dispositivo se conecte directamente a internet, sin tener que poner la contraseña a la que me veo obligado a poner siempre porque sino a pesar de estar conectado no logro navegar me da siempre cualquier pagina error.

Muchas gracias.

Pd: ME parecio una pregunta para no llamar al tecnico

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/05/07 13:19]

Me da que no le suministras la clave wep correctamente.…

Me da que no le suministras la clave wep correctamente. Aunque el dispositivo encuentre la red y se conecte no quiere decir que te permita navegar.
      Mira en redes inalambricas>cuando estes conectado le das a desconectar>te solicitara la clave wep. No utilices el programa que viene con el adaptador. Permite que sea windows quien lo haga. Windows una vez que le has suministrado la clave la primera vez, ya no te pregunta a no ser que la cambies en el router. O en ver redes inalambricas le des a desconectar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Manejo windows 98 en el portatil, no se como hacer esa…

Manejo windows 98 en el portatil, no se como hacer esa funcion.
        PAra conectarme pongo la WEP correcta y luego creo el perfil para que se me guarde.
        El dispositivo esta en verde, recibe!, pero es al conectame al internet no habro ninguna pagina.
        Solo funciona si vuelvo a poner la WEP de nuevo y es algo que quiero que se haga automatico.

GRacias
        PD: Estoy deseperado