Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conexión y desconexión continua

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una red inalámbrica en casa. En uno de los ordenadores tengo instalado una tarjeta de red inalámbrica Conceptronics de 54 mbps. La señal que llega al ordenador fluctúa entre baja y buena. El router es un linksys WRT54G. El problema es que hasta hace poco el ordenador se conectaba a internet sin problemas, pero desde hace una semana, cuando se intenta conectar a la red, a veces lo consigue y otras no. Cuando consigue conectarse, a los 10 o 20 segundos se pierde la conexión, como mucho tarda 2 min en desconectarse. Y le das a actualizar para buscar redes inalámbricas y a veces encuentra la red y otras no.

He probado en la misma habitación con dos portátiles con wifi y aun con cobertura muy baja (1 raya) se puede navegar y la conexión no se corta.

Estoy entre dos situaciones, o la tarjeta esta chunga o windows xp SP2 necesita una reinstalación.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido.... antes iba todo genial, y sin tocar nada de la configuracion ni del router, ni del portatil, se desconecta cada poco tiempo. La señal siempre es muy buena, y el error parece de las DNS... probe con varias y no hay manera... de hecho otros pc de la red conectan sin problemas. La tarjeta es una Orinoco gold, el router un netgear wgr614 v4 con el ultimo firmware....¿ alguna idea?

Hasta ahora el unico metodo para hacerlo funcionar, es sacar la pcmcia y volverla a meter...

ossium

Hola.

Yo me compre un stick USB wireless de conceptronic y tuve que cambiarlo porque no me conectaba a mi router SMC... y en la oficina, con un Linksys, cogia la red a veces...

Al final fui a la tienda para devolverlo, como ya había pasado más de 15 días, me lo revisaron para ver que le ocurría y el chico me dijo que en su casa tb caia cada dos por tres (me comento que parece cosa de los wifi de conceptronic) así que me lo cambiaron por un stick de SMC.

Pillate uno de SMC, que está por los 30#8364;.

Saludos.