BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion, desconexion, conexion...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero un saludo a todos. Vereis, tengo un problemilla con mi linea adsl de telefonica (quien si no) contratada hace 1 semana(osea ip dinamica), aproximadamente cada 7, 8 horas sufro una desconexion. Curiosamente ningun led de mi s5560 se pone en rojo, ni naranja, solamente parece que pierdo el enlace, aunque los leds atm y net parpadean lentamente todos se encuentran v en verde. La unica solucion es volver a apagar/encender el router y en menos de un minuto todo vuelve a estar ok (curiosamente el 95% de las veces pillo la misma ip de antes)
He probado a disminuir el numero de conexiones del emule, edonkey y tal... , ya que lei que un numero excesivo podia tirar la linea abajo, aunque parece que no ha funcionado, lo mismo es problema de config del router no??
No se, cosa rara, porque ya os digo que todo funciona ok 100% hasta que se cae.:-o

Algun caso similar?, algun consejillo antes de tirarme de piedras contra los de telefonica ?

SALU2 ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dukitor

No se si ese modem tiene algun log, pero te aconsejo que busques informacion sobre los log que te deja tu sistema, a ver si captas algun error, y si no es de tu ordenador, directo a telefonica, tambien mira que no sea el ahorro de energia o algo a si, que cuando se queda el ordenador encendido, te apage cosas y la linea se caiga

lo que no se es si alguien intenta entrar con tu ip, no se si te tira la conexion o no dejaria entrar, aun sabiendo que se asignan por DHCP realmente si alguien lo hiciera manual ¿que pasaria?

saludos.
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya he dado con ello, es debido al tan traido temilla de la tabla napt, que se llena y peta el router.Estoy probando otras config y otros clientes emule para dar con la solucion, a ver si lo logro. Un saludo a todos!!!.