BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

La conexion deja de funcionar

BocaDePez
BocaDePez

cada cierto tiempo deja d funcionar internet... ipconfig m dice q no tengo asignada ninguna ip (0.0.0.0 y 0.0.0.0 de mascara d red) y al ratillo ya sale el dhcp del cable modem y m da una ip del tipo 169.254.x.x
pero no puede ser xq el servidor dhcp de auna este caido xq con reiniciar ya m tira :/ alguien me puede decir que coño le pasa a este bicho? :( q puede ser? ruido en la señal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

uso windows xp pero cuando se pira la conexion ni reiniciando el modem quitandole de la corriente ni usando reparar conexion me tira :( al intentar reparar la conexion me da un error al intentar renovar la direccion ip... asi que solo me queda reiniciar :(

alguien sabe de que puede ir esto?

🗨️ 2
DEVNUL

cuando stas conectado,al tiempo piereds conexion?

cuando tienes el modem off, lo conectas y no conecta?

cuando? pq pueden ser muchas cosas.... los leds rulan todos ok??? da mas datos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo. Cada día cuando vuelvo de trabajar me encuentro que no me funciona internet. Reiniciando la máquina tb se me soluciona. Por cierto, alguien mas ha notado que la velocidad del servicio ha disminuido de forma considerable?

DEVNUL

cuando recives una ip 169 no es auna kien t la da, sino tu pc. El problema es q tu pc no pilla la mac por el motivo q sea. Si desinstalas la tarjeta (aparte d mirar q el dhcp ste bien,q no tngas ip fija puesta en el tcp/ip y q la hayas puesto en la opcion dinamica) reseteas el modem, reseteas el pc, instalas d nuevo la tarjeta y yata.