Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hay que poner euroconector del deco a la tv y del deco al…

no hay que poner euroconector del deco a la tv y del deco al grabador de dvd?

• Cerrado

[Editado 26/01/06 12:37]

entrada de antena (bueno de cable) al deco, del deco al…

entrada de antena (bueno de cable) al deco, del deco al garbador, del grabador a la tv. Ademas del garbador a la tv un cable de euroconector. De esta forma grabaras todo lo de la tv en el grabador (si es que no tiene la protección esa de la que se hablaba en otro tema), y veras lo grabado o las pelis del dvd en la tv a traves del euroconector.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Actulamente lo tengo conectado de la forma que ahora te…

Actulamente lo tengo conectado de la forma que ahora te explico:
        Cable antena: de la pared al deco, del deco al grabador, del grabador a la Tv (total 3 conexiones)
        Euroconector: del deco al grabador y de éste a la TV (2 conexiones).
        Problemas:
        1).- No puedo grabar programas del deco.
        2).- Mientras se está grabando algún programa (de la TV, claro), no puedo ver ningún canal desde el deco, es decir, el deco sólo funciona con el grabador apagado.
        No sé si tiene solución, o debo conformarme con lo que tengo.
        Gracias de nuevo. Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/01/06 13:07]

¿ Esa conexion de euroconector del deco al grabador para que…

¿ Esa conexion de euroconector del deco al grabador para que la haces? Si ya lo tienes conectado por antena..... para mi entender te sobra. Si conectas el deco al grabador por antena solo tienes que sintonizar el grabador para ver el deco como un canal más y luego grabar lo que quieras de los canales que selecciones en el deco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues la verdad es que no sé por qué la hago. Es más, incluso…

Pues la verdad es que no sé por qué la hago. Es más, incluso tuve que comprarme un euroconector nuevo para poder hacerla.
            Pero bueno, esta noche hago el cambio que me propones y ya te contaré. Muchas gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Euskaltel usa macrovision o algun otro tipo de proteccion…

Euskaltel usa macrovision o algun otro tipo de proteccion contra copia de lso canales, usa un regenerador de sincronismos para poder ver otra vez lo que ya has pagado por verlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por contestar. Pero la siguiente duda de este…

Gracias por contestar. Pero la siguiente duda de este pardillo es la siguiente: dónde puedo comprar -en Bilbao- ese chisme? es fácil de instalar? Te consta que así funcionará el invento?
                Gracias de nuevo y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Abusando de tu amabilidad, otra cosita más. Se te ocurre qué…

Abusando de tu amabilidad, otra cosita más.
                  Se te ocurre qué puedo hacer al menos para poder ver programas desde el deco mientras el grabador esté encendido, ocupado en grabar algún programa de la TV "normal". Hasta ahora, y como ya he comentado más arriba, sólo puedo usar el deco con el DVD apagado.
                  Mil gracias.

• Cerrado

Pues si lo pone como te he dicho yo es como con un video…

Pues si lo pone como te he dicho yo es como con un video normal de toda la vida. El grabador de dvd hara dos cosas, una sintonizar un canal para grabarlo, y la segunda es pasar todas las señales al tv. De esta forma grabas una cosa y a la vez ves otra en el tv....