BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexión deco grabador DVD

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Una duda de novato. ¿Cuál es la forma correcta de conectar la TV, el DECO y un GRABADOR DVD (cables de antena y euroconectores?.
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narsone

entrada de antena (bueno de cable) al deco, del deco al garbador, del grabador a la tv. Ademas del garbador a la tv un cable de euroconector. De esta forma grabaras todo lo de la tv en el grabador (si es que no tiene la protección esa de la que se hablaba en otro tema), y veras lo grabado o las pelis del dvd en la tv a traves del euroconector.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Actulamente lo tengo conectado de la forma que ahora te explico:
Cable antena: de la pared al deco, del deco al grabador, del grabador a la Tv (total 3 conexiones)
Euroconector: del deco al grabador y de éste a la TV (2 conexiones).
Problemas:
1).- No puedo grabar programas del deco.
2).- Mientras se está grabando algún programa (de la TV, claro), no puedo ver ningún canal desde el deco, es decir, el deco sólo funciona con el grabador apagado.
No sé si tiene solución, o debo conformarme con lo que tengo.
Gracias de nuevo. Saludos.

🗨️ 6
narsone

¿ Esa conexion de euroconector del deco al grabador para que la haces? Si ya lo tienes conectado por antena..... para mi entender te sobra. Si conectas el deco al grabador por antena solo tienes que sintonizar el grabador para ver el deco como un canal más y luego grabar lo que quieras de los canales que selecciones en el deco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que no sé por qué la hago. Es más, incluso tuve que comprarme un euroconector nuevo para poder hacerla.
Pero bueno, esta noche hago el cambio que me propones y ya te contaré. Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay que poner euroconector del deco a la tv y del deco al grabador de dvd?