Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Una conexión decente?

Lanzo esta pregunta a todos los usuarios de ADSL y conocedores del tema. Alguien conoce una conexión que no obligue a estar un año con ellos, y no sea muy caro (no me importa que el router lo tenga que pagar).

La cosa es que he caido en la trampa del cable (AUNA) y actualmente estoy pagando 40,60 ? por un 128 :-|

Lo único que pido es un buen servicio y no tener que estar un año obligados con ellos.

La conexión ideal para mi seria: no más de 40 ? al mes (iva incluido) y no estar obligado a estar un año con ellos.

Otra pregunta. Mi caso es el siguiente:

En mi casa solo tenemos una línea de teléfono con Telefónica y de titular mi padre.

Ahora yo quiero conectarme por esa línea con otra empresa (la que sea mientras que no sea telefónica) pero que lo contratos SEAN DIFERENTES. ¿Es posible?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Arrakis no te obliga a firmar un mínimo de tiempo. Puedes…

Arrakis no te obliga a firmar un mínimo de tiempo. Puedes poner ADSL de cualquier empresa en tu casa, auqnue la línea sea de telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Después de varios meses de "sufrir" con velocidades más…

Después de varios meses de "sufrir" con velocidades más dignas de los tiempos de las BBS (a saber 14400bps), solicité la baja de su ADSL 256.

Te aconsejo que antes de dar-te de alta con ellos, constates con otros usuarios las bondades de su servicio en tu zona.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comunitel da un xdsl de 1,2 mb de bajada por 200kb de subida…

comunitel da un xdsl de 1,2 mb de bajada por 200kb de subida por 50 euros, con dos lines y facturacion plana en llamadas a parte