BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que Conexion debo elegir para mejorar el PING de los juegos

Resident

Habitualmente juego al Wolfenstein Enemy Territory y a otros juegos on-line.Tengo ADSL 256 KB de telefonica con router.El problema que tengo es que cuando juego yo tengo ping 100 y el resto 30. ¿Con la de 512 kb cuanto mejoraria? ¿Y con la de 1 MB? Sabiendo que tengo router y puedo poner conexiones superiores, tendria que cambiar la roseta del telefono y poner esplitter para separar voz y datos. ¿Cuanto cuesta? Yo solo quiero subir el ping de los juegos, lo del aumento de datos no me importa tanto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay 2 opciones: esperar a que llegue el fastpath al adsl español (a saber cuando) o sino cambiarte al cable.

Lo de subir la capacidad del adsl te la suda para el ping pues sigue teniendo el maldito interleaving, lo unico que bajas y subes mas cantidad de datos claro.

🗨️ 4
Resident

Es un fallo de telefonica que creo que no abre unos puertos para mejorar el ping.

🗨️ 3
Resident

Soy el del post inicial. Si tengo una media de 100 de ping si subo a 512 kb o un MB ¿podria tener un ping 80 de media? ¿Sabe alguien lo que cuesta poner el splitter? Yo cable no quiero xq cobran x MB bajado.¿Q hago me quedo como estoy?

🗨️ 2
LuIsCrAcK

y el cable k te cobran por Mb bajado ¡ que pasa que tas fumao un porro ya o k ! pues si quieres jugar cojete cable y nadad de pagar por mb bajado o si no az como los k tenemos adsl con espectativas de k pongan el fast path entra en www.profastpath.com y te enteras.

Yuki

Si pillas un ADSL de 2 megas, el ping te baja muy poco (entre 10-20 ms.)... Pero hazme caso, que ya estoy cansado de esta historia, NO MERECE LA PENA.... Yo llevo 1 año ya con ADSL de 2 megas (150 € , casi na, los muy ladrones), y esto ya da pena... Si, me baja 10-20 ms. pero no se qué pasa con este puto ADSL (yo creo que el tema de q vaya con interleaving perjudica mucho, y no solo por que de más ping)..... Ahora acabo de pedir que me bajen la velocidad, y en Diciembre, que finalizo el año, me doy de baja... Ya estoy hasta los huevos. Más de 1 año pidiendo el FastPath y estos descerebrados me parece que pasan olimpicamente...

El ADSL no sirve para jugar online, a no ser que juegues contra otros pringaos que tengan la misma mierda de ADSL que tu y yo tenemos (o sea un ADSL español)....

Si el cable te va bien por tu zona, no lo dudes, y OLVIDATE DEL ADSL, ya sea de 256, 512 o 2 megas... Ojalá yo tuviera esa posibilidad aquí.

Y hazme caso, te vas a gastar un pastón para nada si contratas 512 o 2 megas... Y ya veo q lo q mas te interesa es jugar online, como yo.... Por menos dinero que eso pillate el cable (si va bien por ahí) y paga los mbs. que te bajes de más.