Habitualmente juego al Wolfenstein Enemy Territory y a otros juegos on-line.Tengo ADSL 256 KB de telefonica con router.El problema que tengo es que cuando juego yo tengo ping 100 y el resto 30. ¿Con la de 512 kb cuanto mejoraria? ¿Y con la de 1 MB? Sabiendo que tengo router y puedo poner conexiones superiores, tendria que cambiar la roseta del telefono y poner esplitter para separar voz y datos. ¿Cuanto cuesta? Yo solo quiero subir el ping de los juegos, lo del aumento de datos no me importa tanto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Que Conexion debo elegir para mejorar el PING de los juegos
Hay 2 opciones: esperar a que llegue el fastpath al adsl español (a saber cuando) o sino cambiarte al cable.
Lo de subir la capacidad del adsl te la suda para el ping pues sigue teniendo el maldito interleaving, lo unico que bajas y subes mas cantidad de datos claro.
Es un fallo de telefonica que creo que no abre unos puertos para mejorar el ping.
Soy el del post inicial. Si tengo una media de 100 de ping si subo a 512 kb o un MB ¿podria tener un ping 80 de media? ¿Sabe alguien lo que cuesta poner el splitter? Yo cable no quiero xq cobran x MB bajado.¿Q hago me quedo como estoy?
y el cable k te cobran por Mb bajado ¡ que pasa que tas fumao un porro ya o k ! pues si quieres jugar cojete cable y nadad de pagar por mb bajado o si no az como los k tenemos adsl con espectativas de k pongan el fast path entra en www.profastpath.com y te enteras.
Si pillas un ADSL de 2 megas, el ping te baja muy poco (entre 10-20 ms.)... Pero hazme caso, que ya estoy cansado de esta historia, NO MERECE LA PENA.... Yo llevo 1 año ya con ADSL de 2 megas (150 € , casi na, los muy ladrones), y esto ya da pena... Si, me baja 10-20 ms. pero no se qué pasa con este puto ADSL (yo creo que el tema de q vaya con interleaving perjudica mucho, y no solo por que de más ping)..... Ahora acabo de pedir que me bajen la velocidad, y en Diciembre, que finalizo el año, me doy de baja... Ya estoy hasta los huevos. Más de 1 año pidiendo el FastPath y estos descerebrados me parece que pasan olimpicamente...
El ADSL no sirve para jugar online, a no ser que juegues contra otros pringaos que tengan la misma mierda de ADSL que tu y yo tenemos (o sea un ADSL español)....
Si el cable te va bien por tu zona, no lo dudes, y OLVIDATE DEL ADSL, ya sea de 256, 512 o 2 megas... Ojalá yo tuviera esa posibilidad aquí.
Y hazme caso, te vas a gastar un pastón para nada si contratas 512 o 2 megas... Y ya veo q lo q mas te interesa es jugar online, como yo.... Por menos dinero que eso pillate el cable (si va bien por ahí) y paga los mbs. que te bajes de más.