BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexion datos TC y Galaxy S2

BocaDePez

Tengo el Galaxy S2 de telecable y la conexión de datos y cada poco se me queda bloqueada, es decir, no funciona hasta que no la desactivo y activo o pongo el modo avión y lo quito y la verdad no se que puede pasar.

¿Es un problema que de la conexión de datos o el movil? La verdad no entiendo nada por que pasa...

Sergiusll

Pasa a veces, pero un amigo con un galaxy S en vodafone a veces el internet no le va no se que puede ser, pero tiene pinta de ser problema de android y/o samsung

🗨️ 1
BocaDePez

Estos ultimos dias tengo tambien el wifi activado y lo noto poco pero cuando solo tengo la red de datos casi todos los días me pasa...

astvr69

Yo tengo s2 y nunca ningun problema con el ni con la conexion ni 3g ni wifi.

🗨️ 4
Sergiusll

Y el whatsapp bajo wifi no os falla aveces que tardan los mensajes en llegar o enviarse?

🗨️ 3
mephistu2

El Whatsapp desde los problemas gordos que tuvo RIM en varias partes del mundo, no volvió a funcionar bien del todo. Curiosamente a mi mujer con la BB ya sea con WIFI o 3g y tanto en Vodafone como en TeleCable a veces le va fatal, mientras a mi en el Android me va bien.xy

P.D: Si tenéis el Galaxy S conectarlo al ordenador y hacerle la actualización mediante el programa de Samsung, a mi me va bastante mejor.

🗨️ 1
Sergiusll

A mi me pasaba en el S con la ultima actu, en el SII, y los de whats me mandaron versiones beta y nada todo igual

BocaDePez

(OP aquí) A mi no me suele pasar, me pasa estos dias pero pense que era por ser navidad, lo mismo es siempre cosa de los wifis.

Probare a actualizarlo con el Kies, nunca lo he hecho porque no tenia windows.