Llevo un tiempo que de vez en cuando la conexión de los datos móviles se me corta y tengo que deshabilitar los datos y volverlos a habilitar; hay veces que ni con esas.
¿Esto es normal?
Llevo un tiempo que de vez en cuando la conexión de los datos móviles se me corta y tengo que deshabilitar los datos y volverlos a habilitar; hay veces que ni con esas.
¿Esto es normal?
Normal no creo que sea, a mí me pasaba mucho en un Xiaomi mi 9t pro.
Yo lo que hacía era activar y desactivar modo avión y ya volvía a tener la red móvil disponible.
Supongo que será porque en esa zona en concreto la red de Vodafone irá a "pedales".
La cosa es que me pasa en todos los sitios.
Yo me fui de Lowi por eso tras 4 años en la compañía y todo empezó cuando activaron el VoLTE y el 5G.
La media eran 5 minutos lo que la linea estaba estable en datos hasta que se cortaba la conexión aunque el icono de la red móvil permanecía activo como si todo estuviera bien. Podía llamar incluso pero la red de datos se quedaba inoperativa.
La única solución era esperar a que volviera sola que lo hacía al rato o desconectar y volver a conectar.
Me abrieron una incidencia para nada jamás lo arreglaron y tras más de seis meses esperando me fui a Digi.
No me han vuelto a fallar los datos móviles con Digi.
El otro dia a mi en varias ocasiones se me pasó a 2G ("E" de Edge) y tenía que pasar por el modo avión para que volviera al 5G (es que en esta ciudad encima no hay 3G).
Como justo acababa de actualizar a Android 14 y cambiar la SIM de Simyo por la de Lowi, que en el otro móvil no había visto ese comportamiento, pensé que podría ser por culpa del nuevo firmware del Oneplus. Además que con algún operador (ej. Digi) hubo modificaciones en el comportamiento en actualizaciones pasadas (aparte que Digi es un tanto peculiar en lo de cambiar entre 4G y 5G).
Pero sólo fueron dos días, luego ha dejado de suceder y sin cambiar de móvil (¡menos mal que no era el firmware!). Pudo ser del operador por casualidad en el mismo día que actualicé. O igual tiene "IA" el nuevo firmware y estaba en adiestramiento…
A saber estas cosas.
yo tengo líneas con las 3 grandes, y la verdad que veo que tanto en velocidad de bajada, y sobre todo en velocidad de subida, o2, que utiliza Red Movistar le gana con crece tanto a Vodafone como a Orange, y en estabilidad de la Red también les gana, te a consejo que si en tu zona hay buena cobertura Movistar, te pases a o2, notaras la diferencia.
Velocidad != estabilidad.
Por lo demás, opiniones subjetivas.
Yo anteriormente estaba en O2 y todo perfecto.
Me ha empezado a pasar hace unos meses, desde que me porté a Lowi.
Hace unos tenía lines de Vodafone y Lowi; y no tenía estos problemas.
Prueba a forzar solo 4G.
Buenas, mi movil no tiene 5G; por lo que siempre está en 4G.
Yo tengo un Xiaomi 13T y también me pasa de vez en cuando. Para restablecer, desactivo los datos y los vuelvo a activar. Probaré a forzar 4G