BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión como el culo

BocaDePez

Pues eso. La conexion va hoy como el puto culo (aunque estos dias atras no va demasiado mejor que hoy) . Desde las 6 de latarde en que lo conecte, he tenido que reiniciar el modem como 3 veces en menos de media hora por que llegaba un momento en que ya no podia ni navegar.
Menuda mierda des ervicio.
¿Este es el famoso adsl+ ?

Mejor volvemos al adsl de siempre eh? que yo cuando tenia 2 megas me iba muchiiisimo mejor que ahora sincronizando a 10 megas (ficticios, claro).

Asi que Ya com , si te importa un carajo dar un servicio de calidad, a mi me importa un carajo el tener que cambiar a otro proveedor.

Me tienes contento :-| :-| :-|

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo estoy con el ADSL de siempre y me va igual o peor que a tí. Apenas puedo postear en este foro así que...

🗨️ 3
BocaDePez

Estamos apañados...

BocaDePez

pues te digo lo que al de arriba por lo menos puedes decir de donde eres asi podrian llorar tambien tan sensible perdida
jjajajjajjajajja

🗨️ 1
BocaDePez

El de "arriba" soy yo, el del post.

Javierdos

Aqui en Barcelona.....cada dia va peor......estos hacen buena a telefonica....

Me olvide....adsl normal 2 mgs...a 400 :-(

BocaDePez

hombre si tanto les tiene que importar a los de ya el que te quites por lo menos podias decir de donde eres y la central asi se enteraban mejor y podian llorar mejor por tan sensible perdida no crees jjajjajajjajaj

🗨️ 8
BocaDePez

Estoy en Alcobendas, central Alcobendas-San Sebastian de los Reyes y voy por Albura.

Si, ellos llorarán por mi lo mismo que yo por ellos, eso está claro. Lo bueno es si se van en masa los clientes. A lo mejor así sí que lloran. Y por lo menos contribuire a ello gracias a mi profesion en la que mucha gente me consulta sobre asuntos de comunicaciones e informatica. El boca a boca, hace o deshace mucho....jajajajaa y ja.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya te digo. Desde luego todo el que me conoce ya sabe como me va Ya.com y si es aconsejable (que va a ser que no). A todo esto yo estoy en Granada, voy por Albura y como siempre a estas horas si que puedo navegar decentemente. Pues nada, habrá que hacerse vampiro.

BocaDePez

Mira....he dicho .."que si no les importa dar un servicio de calidad"......yo no hablo por mi solo. Hablo del servicio en general para todos los usuarios. ¿Donde he dicho que YO les tengo que importar?.......Anda y aprender a comprender lo que lees. je je je

🗨️ 5
BocaDePez

desde luego de desesperados de internet esta elmundo lleno y tu eres uno de ellos, y no hables por todos los usuarios
que no eres quien por que yo soy un usuario de ya.com y me va de puta madre eh listillo por lo menos habla por ti jajjajjajajjajjajaj ah y soy de la madrid, central ventas y tambien voy por albura yo por lo menos si me identifico

🗨️ 4
BocaDePez

Pues que te aproveche tu maravillosa conexión. Espero que el día en que te vaya mal no vengas a lloriquear aquí.

BocaDePez

Psra listillo tu jajajaja..pringao de los cojones....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez