Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion se corta constantemente

Bueno e estado intentando leer todos los post posibles (el tiempo que podia estar conectado) pero no logro encontrar una solución a mi problema.

Resulta que a mi desde que e cpontratado ya.com 20 megas, me funcionaba mas o menos bien (bien creo que a nadie), es decir, desde noviembre, pero cual es mi sorpresa que llego de vacaciones despues de navidad y a la hora de conectarme...no funciona, mi conexion dura como 30 segundos y va a "tirones" y se para...

Conecto y vuelvo a conectar para que me cambie de ip y vuelve a funcionar unos 15 segundos mas o menos y se vuelve a cortar...y asi todo el tiempo, y no se como solucionarlo, porque no e tocado nada para que suceda esto, y claro...llamas y no te dan ninguna solución ni te dicen si es problema de ellos o no...y ya no se que hacer

A alguien le pasa lo mismo o sabe alguna solución?

Tengo estos valores de ruido..etc:

Item Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 7 20 dB
    Line Attenuation 24 10 dB

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro más que sufre cortes CADA día a la 1 de la mañana (de…

Otro más que sufre cortes CADA día a la 1 de la mañana (de reloj), supongo que harán limpia o algo, y ayer y hoy (sobre todo hoy) muchos cortes cada poco tiempo... empiezan a tenerme frito ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi se me corta constantamente, no ahi hora fija, a cada…

A mi se me corta constantamente, no ahi hora fija, a cada minuto se queda parado y luego sigue al rato sin llegar a desconectarse del todo, no se, demasiado raro y más teniendo en cuenta que antes de irme de vacaciones iba muy bien y al volver...nada....sin nmodificar nada..no lo se...y si fuese cosa de ellos habria mas casos por la zona pero creo que no...en fin nose...la verdad es que ponen de los nervios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema desde ayer continuos cortes, utilizo…

Tengo el mismo problema desde ayer continuos cortes, utilizo este protocolo paso por albura 1mb.

VPI/VCI 8/32
      Encapsulation LLC
      Protocol MAC Encapsulated Routing

desde hace una semana me pasaron de rima a albura (sin notificación alguna por sms) iba todo bien hasta ayer que comenzaron los cortes.

Como continuen con este trato me doy de baja. y encima los famosos números gratuitos del servicio técnico no sirven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Uso wifi pero la conexion al router me funciona bien, es la…

Uso wifi pero la conexion al router me funciona bien, es la linea la que se corta constantemente