BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión compartida ONO300

neyls

Hola, escribo para ver si alguien podía solucionarme unos problemillas o responder a alguna de mis dudas.

Tengo ONO300, y 2 ordenadores en red con la conexión compratida tal cual que pone windows xp. La red esta montada con 2 targetas Ethernet y mi modem es el 3com aleta de tiburón.

Los problemas vienen al por ejemplo, enviar archivos por messenger, intentar conectar con programas tipo audiogalaxy y por ejemplo con edonkey me conecta siempre firewalled, y todo está correcto, sin embargo en el host, todo va perfecto. Quería saber si esto se puede solucionar de alguna manera y si me podríais explicar todos los pasos.

Otra cuestión es si con ONO300 es cierto que se tienen 3 ips, y tambien si podría poner los ordenadores con un hub.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

ONO300 ya no tiene 3 ips (creo)

En cuanto a lo otro que proxy utilizas?

Yo te recomiendo el WinRoute.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos pc usando ono con la conexion compartida del xp, y no tengo ninguno de esos problemas.

En cuanto a lo del hub. Un kolega mio se lo puso y le pusiron 3 ips y se las cobraron. lleva cuidado si lo haces.