Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion compartida de ono

Disculparme ante todo si esto esta dicho en otro post pero buscando en otros post sobre conexiones de red y no doy con mi problema.Estoy intentando conectar dos pcs con ono 600.
    Conecto el modem directamente al primer pc q actuara de router,y despues con otra tarjeta de red en el mismo q va a un switch,al q ira conectado tb el 2 pc.
    la conexion del modem a la tarjeta de red del pc q hace de router va perfecto pero mi problemas es el siguiente.
    Como configuro la otra tarjeta de red q tengo instalada en el mismo pc y la q tengo en el otro pc para q tenga internet?.
    Es q he intentado de todo pero nada
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asi es heffeque, lo tengo tal y cmo dices en tu pos(en edit):…

Asi es heffeque, lo tengo tal y cmo dices en tu pos(en edit):
      He conseguido ponerle internet a los dos con el wingate pero no consigo verlos en red y no se q hacer
      .

• Cerrado

[Editado 7/12/04 17:15]

explicame lo del switch, es que no entiendo que hace el…

explicame lo del switch, es que no entiendo que hace el switch entre los dos ordenadores si ya tienes un ordenador funcionando como router. Ese ordenador tiene dos cables de LAN, no? uno va al modem y el otro al otro ordenador. Y el switch donde dices que lo tienes puesto?

Edit: Am, espera, ya lo pillo, tienes uno como router, luego desde ese ordenador lo tienes conectado a un switch y de ese switch a otros tantos ordenadores, no? No sé qué tal funcionará así. Si sólo tienes otro ordenador conectado conectalo directamente, pero date cuenta de que el cable sea paralelo o cruzado. No sé en cual de los dos modos tiene que estar para que funcione bien o sea que si alguien puede socorrernos...

• Cerrado

Para conectar 2 T. Red directamente, cruzado. Para pasar por…

Para conectar 2 T. Red directamente, cruzado.
        Para pasar por switch o router, normal. Aunque muchos switch, hubs y routers te aceptan los dos tipos.