Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

conexion compartida ono 128

He estado viendo este foro y en varios asuntos comentais cosas distintas sobre la conexion compartida a internet. Yo tengo el ono 128k dos ordenatas y una red, y me gustaria saber si es necesario o no el hub, si alguien ha probado sin hub. Y si funciona.
    Si va mejor el sygate, o el proxy +, etc.

Decidme y orientarme sobre el tema

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto ya está rallando, estoy por ir a tu casa y montarte la…

Esto ya está rallando, estoy por ir a tu casa y montarte la red, pk vamos esto parece un bucle infinito, cada dos dias vuelve la pregunta de como compartir conexion.

• Cerrado

[Editado 6/06/02 04:55]

1º Un respeto ke yo no te he insultado 2º ke tu no lo repitas…

1º Un respeto ke yo no te he insultado

2º ke tu no lo repitas no kiere decir ke esa pregunta no esté YA en este foro 200.000 veces (ke no te enterassssssss).

3º Lee el foro antes de preguntar, pk esas preguntas tan simples las hace mucha gente( pk será???)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            :-( Pero ninguna de las respuesta es la solución. Con un…

:-( Pero ninguna de las respuesta es la solución. Con un router, con dos tarjetas ethernet en un equipo,......, asi cualquiera, listo.

Da una solución apra dos o más pc's, sin más.

• Cerrado

Llama a tu proveedor de cable y contratale multiIP. En ONO…

Llama a tu proveedor de cable y contratale multiIP.
              En ONO creo recordar que eran unos 19€ al mes por 5 IP´s.
              Si no te gusta, Router, que tampoco kieres router, uno de los PC´s con 2 tarjetas una al cablemodem y otra al hub.
              Que no te gusta esa solucion pues no hay mas.
              Bueno siempre puedes descapar el modem y decirle que te asigne mas IP´s pero esa es la manera mas facil de que te pillen, te pillaran antes por eso que por un ligero aumento de la velocidad contratada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo ono128k en 2 pcs,utilizando dos tarjetas de red…

yo tengo ono128k en 2 pcs,utilizando dos tarjetas de red conectadas entre si y sin usar ningun programa...con las opciones de red de win.

Win2K PoWaH!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo la misma conexion y la misma configuración, 2 ordenatas…

tengo la misma conexion y la misma configuración, 2 ordenatas en red, y utilizo abcproxy, sencillo y eficaz
      http://www.idesoft.com/abcproxy/