BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion compartida abrir puerto 5730 PES 5

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues tengo el problema del puerto 5730 para jugar al pro, pero no es el tipico de ir a la web del router y abrirlo, es k hace poco decidi ponerme la play en la habitacion donde tengo el ordenador y el ordenador esta conectado via inalambrica al router (zyxel 660hw) k esta en la otra punta de la casa, weno la cosa es k he conectado la play con cable cruzado al ordenador, he configurado la conexion compartida y todo bien, tengo internet en la play, pero al entrar al pro online m da el error de "No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730" y claro la play esta conectada a una tarjeta de red del pc, no al router, asi k por mucho k ponga la ip de la play en lo de NAT para abrir el puerto no me lo coje, se tiene k tocar algo de la tarjeta de red, desde el ordenador.
La pregunta es, se puede abrir de alguna forma este puerto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

En teoria abriendo el puerto del router hacia la ip de tu ordenador y descativando el firewall de windows no deberias de tener ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he hecho eso y m sigue diciendo lo mismo, k abra el puerto udp 5730