Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion compartida

Hola a todos. En primer lugar decir que soy algo novato en esto de las redes, asi que a ver si me podeis echar una mano; mi problema es el siguiente:

Tengo contratado con Wanadoo el ADSL Speed Pack con el modem usb Sagem 800, el cual tengo conectado y en perfecto funcionamiento en un pc de sobremesa; pero ahora me he comprado un portatil y necesito disponer de conexion a internet en ambos ordenadores a la vez, por lo que los tengo conectados en red, pero el problema llega cuando en el pc de sobremesa (el cual quiero que actue como servidor) lo intento configurar para ello, ya que al intentar activar la casilla de utilizar conexion compartida en el icono de la conexion al adsl me da un error diciendo que no esta disponible esa accion.

Me estoy volviendo loco; tambien e intentado usar el portatil como servidor, pero me da el mismo error. Por favor, si alguien sabe como solucionarlo le rogaria que me aconsejase.

Un saludo.

PD:Ambos ordenadores tienen Windows XP

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿ Has usado el asistente del xp para redes ? Lo normal es que…

¿ Has usado el asistente del xp para redes ?
      Lo normal es que te configure la red en un momento y sin dar problemas, a menos que tengas instalado un firewall o activado el que trae xp por defecto.