Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion compartida en 2 pc sin router ni usb...

Bueno pues eso, q lo he intentado todo y no tengo ni puta idea como se hace....
    Tengo una conexion por cable a 300 de ON,HO y quiero compartirla a otro pc sin usar routers, si pongo el modem del host en usb y hago una red con el cliente funciona, pero lo q yo quiero es poner mi modem con tarjeta ethernet...es decir, el host con dos tarjetas de red(una al modem y otra para hacer LAN con el otro pc)....alguna idea?, no he probado programas tipo wingate o winproxy....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Dices que lo has probado todo... pero también que nos has…

Dices que lo has probado todo... pero también que nos has probado a instalar un proxy...

O blanco o negro.

Con W98 SE puedes compartir la conexión a internet, pero yo no lo he conseguido. La solución fue instalar el AnalogX, la configuración es prácticamente nula y lo único un poco complicado es configurar el correo.

Eso sí, has de configurar el PC cliente para que se conecte a Internet mediante la IP del servidor... por mucho que hagas en el servidor, recuerda que el cliente tiene que poder...

Suerte

• Cerrado

Yo lo tengo como tú lo quieres, uno con dos tarjetas de red y…

Yo lo tengo como tú lo quieres, uno con dos tarjetas de red y el otro con una y no tengo problemas. No se que te pasará. Prueba a resetear el modem antes de conectarlo a la tarjeta de red que vaya a ir a él.

• Cerrado

Mira yo tengo lo mismo que tu 300 de ono y lo que e echo es…

Mira yo tengo lo mismo que tu 300 de ono y lo que e echo es simplemente comprarme un switch de 30 euros de surecom con ocho puertos y e puesto una tarjeta ethernet a cada pc y el modem lo he puesto en el primer puerto del swhitch y el los dos siguientes con un cable que ba a cada pc y es magnifico porque no divide la conecxion entre dos sino que la reparte segun la que necesito y va de puta madre con perdon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NPI chaval xDDDDDDDDd Tu tienes ono300 o 1mb con multi-ip…

NPI chaval xDDDDDDDDd

Tu tienes ono300 o 1mb con multi-ip habilitado

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

[Editado 13/09/03 21:33]

Con un switch tiene que estar encendido uno siempre...porque…

Con un switch tiene que estar encendido uno siempre...porque la conexion es la siguiente:

CableModem de ONO ----> PC--------->Switch------->PC2

Si es un router ya cambia la cosa...

Asi lo tenia yo...pero segun dicen arriba puedes conectar el CableModem al switch...no sabia yo que el seitch levantaba la conexion.