BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión coaxial o RJ11

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi ignorancia. Estoy mirando las opciones de Ono en mi caso y me surge una duda por lo que he leido/oido.

¿Ono como funciona? Te instalan un router conectado via RJ11 al terminal telefónico de casa, o como he oido, tienen que cablearte un coaxial hasta la habitación donde quieras poner el router?

Muchas gracias, y perdonad si repito pregunta, pero no he encontrado información que me aclarara este tema.

quilloquepasa

Depende de donde vivas y la cobertura de Ono Cable o ADSL.

Saludos :wink:

campi

ono va todo por coaxial dentro de casa por lo que tendras un coaxial hasta el deco de la tv si es que tienes tv y otro hasta el modem de internet.. A partir de ahi el resto es ethernet o wifi

🗨️ 4
quilloquepasa

ono va todo por coaxial

cof, cof

Saludos :wink:

🗨️ 3
Nkieto

Bueno, soy el que inició la pregunta (olvidé loguearme).

La verdad es que en la web de ONO: ono.es/sobreono/tarifas/ tienen dos tarifas: cable y ADSL.

Y después de hablar con el comercial sigo sin tenerlo claro. Le he preguntado si va por la conexión telefónica, me ha dicho que si, pero no me fio, tenía más interés en venderme la oferta que tiene para las 1000 primeras llamadas (qué casualidad) que otra cosa.

Por cierto, estoy en Madrid capital.

Gracias

🗨️ 2
quilloquepasa
1

Como te he dicho antes, depende de donde vivas. En Madrid, Ono opera tanto en Cable como en ADSL.

Saludos :wink:

saroda7

puedes ver la cobertura si es cable con ULL en la pagina web de ono y lo sabras mejor que lo que te pueda decir un comercial

Nkieto

Hola, vuelvo a la carga. Ya me han aclarado en ONO que en mi barrio no hay cable, pero tenemos ONO ADSL (a través del par de cobre).

Entiendo que no es red propia, sino que es la red de Telefónica.

Alguien tiene contratada esta modalidad de ONO sin CABLE. ¿Qué tal funciona?

Muchísimas gracias.

🗨️ 2
superllo

Es Ono ULL, pásate por su foro.

🗨️ 1
Nkieto

Gracias, preguntaré por allí.