BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion para ciber

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo una conexion ADSL de 256 k y 18 ordenadores. Para internet va todo perfecto el problema es para jugar al counter, mientras nadie esta bajandose archivos pueden jugar con buen ping 4 o 5 ordenadores, pero si alguien se pone a bajar archivos (aunque solo sea uno) el ping sube un monton y no les deja jugar en condiciones. Si se bajan varios clientes archivos ya es imposible jugar bien al counter porque sube el ping a 1000 o mas.
Tengo pensado contratar la linea ADSL de 512 o 2 mb, pero no se cual de las dos. No se si con la de 512 tendria bastante o deberia poner la de 2 mb, si alguno de vosotros tiene alguna de estas dos conexiones dadme vuestra opinion y si os pasa el problema que os comento del ping tambien con esas conexiones.
Tambien si creeis que problema no es de la conexion si no de mi configuracion, agradeceria que alguien me diera una posible solucion. Tengo un router 3com812 conectado a un switch dlink des-1024r y todos los ordenadores conectados al switch.
Por ultimo que pensais que es mejor, dejar una linea ADSL de 256 con 6 ordenadores para internet o bajarse archivos y poner una segunda linea de 512 para 12 ordenadores con juegos e internet y desactivar la opcion de descargar archivos, o poner directamente una de 2mb
Espero vuestras respuestas

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿tienes en una ciber adsl de 256k con 18 pcs?
ami me daria un pelin de vergüenza.. es que conque 5 personas ya esten navegando ya te come todo el ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

Veo totalmente ridiculo tener ADSL256 para 18 equipos... tengo una LAN en mi casa de 2 equipos y ya molesta tenerla que compartir... asi que 18 ni te cuento.

ADSL 2 Megas sin dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2 Mb con 14 maquinas :-P , pero bueno al final van 30