es una pasada 235 kb/s de conexion...zona GRANADA
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
conexion chachi piruli
Eso eso, me gustaría saber qué os dan en Granada que va Arsys tan rápido. A ver si va a ser que KoSoViTo tiene mano porque allí no estáis sufriendo los problemas que tenemos el resto de España :-D :-D
La velocidad es excelente, yo me quedo en unos 215 que tampoco está nada mal, pero el Overnet se resiste a arrancar. ¿Podrías hacer alguna prueba con Emule/Edonkey/Overnet, el que quieras, y decirnos a cuanto lo pones a bajar? Yo ahora mismo he pasado de tener picos de 26 KB/s a unos paupérrimos 3,6 KB/s, me parece a mí que este rango de ip's nuevas es un poco castaña.
Un saludo
sí, las direcciones en ese rango son una maravilla vamos. el soulseek ni arranca, y el resto no pasa de 3k :-| :-| :-|
Ahora mismo estoy con tu mismo rango de dirección y nada de nada. Con la 82.223.2 el Overnet me ha llegado a ir a más de 20 KB/s, va a ser cuestión de pillar un rango bueno y no apagar el router en mucho tiempo.
Espero que sea puntual porque no tiene mucha explicación que unos rangos funcionen y otros no, me refiero a la red edonkey porque el resto de las cosas como un tiro.