Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Eso eso, me gustaría saber qué os dan en Granada que va Arsys…

Eso eso, me gustaría saber qué os dan en Granada que va Arsys tan rápido. A ver si va a ser que KoSoViTo tiene mano porque allí no estáis sufriendo los problemas que tenemos el resto de España :-D :-D

La velocidad es excelente, yo me quedo en unos 215 que tampoco está nada mal, pero el Overnet se resiste a arrancar. ¿Podrías hacer alguna prueba con Emule/Edonkey/Overnet, el que quieras, y decirnos a cuanto lo pones a bajar? Yo ahora mismo he pasado de tener picos de 26 KB/s a unos paupérrimos 3,6 KB/s, me parece a mí que este rango de ip's nuevas es un poco castaña.

Un saludo

• Cerrado

6

Ahora mismo estoy con tu mismo rango de dirección y nada de…

Ahora mismo estoy con tu mismo rango de dirección y nada de nada. Con la 82.223.2 el Overnet me ha llegado a ir a más de 20 KB/s, va a ser cuestión de pillar un rango bueno y no apagar el router en mucho tiempo.

Espero que sea puntual porque no tiene mucha explicación que unos rangos funcionen y otros no, me refiero a la red edonkey porque el resto de las cosas como un tiro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            veremos a ver si no es algo relacionado con bloqueo a ciertos…

veremos a ver si no es algo relacionado con bloqueo a ciertos puertos...porque usenet va bastante rápido.

yo estaba pensando lo mismo, pillar una buena ip y no apagar esto más :)

• Cerrado

6
              Yo el tema de los puertos no le tengo claro, en otro foro, no…

Yo el tema de los puertos no le tengo claro, en otro foro, no recuerdo cual era, se llegó a especular con que Arsys metería mano a los puertos típicos del Emule para bajar su rendimiento, sin embargo yo he cambiado los puertos del Overnet por otros completamente distintos y esto sigue sin tirar. O a esto le han metido mano o bien hay demasiada gente para pillar cualquier cosa y la cola no avanza nunca.
              Estoy contigo en cuanto enganche una ip buena ahí se queda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                joder tan dificil es coger el flasghet u el download…

joder tan dificil es coger el flasghet u el download acelerator, y bajarte un fichero de rediris en varios cachos pa ver si tienes 256 de bajada?
                es que no vale decir que el overnet no pasa de x, porque nunca sabras si es por la linea o por el programa. tambien puedes probar a bajar algo de usenet, y tambien streaming a ver si tira bien la conexion. tambien probar a bajarte un fichero de asia a ver si tira bien el canuto internacional.

• Cerrado

6
                  Los test se hacen en condiciones, de momento no me he quejado…

Los test se hacen en condiciones, de momento no me he quejado de descarga vía http o ftp porque es raro que baje de 26 KB/s, sin embargo el Overnet ha pasado de 23 KB/s a 5-6 y gracias, he probado los mods del Emule que mencionas (y unos cuantos más) y ninguno me ha funcionado en las condiciones que lo ha hecho el Overnet, por lo que la opinión de que el Overnet es una patata es muy subjetiva. Que a mí no me funcionase bien el Emule no significa que sea una patata, simplemente para mí hay opciones mejores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues yo con el overnet tambien bajaba a 25 y ahora no paso de…

Pues yo con el overnet tambien bajaba a 25 y ahora no paso de 4. Que pasa??????????.

Lo he probado todo, canviar puertos, abrirlos, reinstalar el router thomson, YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Tambien he llamado y dicen que no creen que sea de la conexion, eso si me han preguntado si usaba algun program tipo emule..., les he dicho que si, que antes me iba muy bien y ahora fatal. Lo unico que han hecho ha sido tomar nota.

?????Que puedo hacer?????? :-? :-?