Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

conexion que cambia, que hago?

ayer de puta madre con la conexion, los test me daban casi 900/kb/s, reinicie el orde y empezo el problema, 600 kb/s me daban los test, las paginas ya comienzan a dar problemas, el msn no reinicie como debe, la ip ayer igual, hoy ha cambiado, hay alguien que me explique esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si llamo para decir que la conexion esta capada, lo negaran y…

si llamo para decir que la conexion esta capada, lo negaran y lo sabes, porque siempre hacen lo mismo.

sera alguna incidencia pasajera, porque ayer iba bien, aunque estuvo mucho dias yendo muy mal, la ip y eso ha cambiado, no se ya veremos como progresa esto.
      al parecer no es mi conexion la unica afectada.

• Cerrado

yo puedo decirte que mi conexion desde el mes de mayo de 2006…

yo puedo decirte que mi conexion desde el mes de mayo de 2006 se resetea aproximadamente cada minuto, 5 minutos o 10 minutos.
        Rara vez aguanta mas.
        Aparte de que mi velocidad esta limitada al tope desde junio del año pasado.
        Muchos usuarios empezaron a padecer el capado hace cuestion de dias o semanas, yo llevo 10 meses.
        Por supuesto me he dado de alta en orange y estoy esperando la llegada del router pero entre tanto me queda aguantar los ultimos dias en este infierno.

• Cerrado

puede ser que el capado haya llegado a tu zona, pero igual…

puede ser que el capado haya llegado a tu zona, pero igual puede ser devido a alguna incidencia pasajera, cosa en la que por tu bien confio.
      En cualquier caso llama a ono para pedir explicaciones.

• Cerrado

ha cambiado en que va a menos velocidad, 200 kb/s…

ha cambiado en que va a menos velocidad, 200 kb/s concretamente, las descargas directas son mas lentas y las paginas webs tambien se abren con cierta lentitud y el msn ha dao problemas, antes no daba ninguno.

cambio bruscamente anteayer, porque iba fatal y de pronto, fue todo perfecto, reinicie el orde y todo se fue al garete.

• Cerrado

cuando dices hoy ha cambiado a que te refieres? Por que un…

cuando dices hoy ha cambiado a que te refieres?
      Por que un rato que te vaya mal puede ser debido a muchas cosas.