BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion se cae sobre las 21:00

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

Tengo un HG532c y mi conexion suele caerse sobre las 21:00 / 22:00. Solo se cae una vez pero es ASI todos los dias.

Tengo el fastpath activado pero a ningun amigo se le cae y ami si. Deberia quemar el HUAWEI? He leido muchas cosas malas sobre este router.

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Si algún amigo en Jazztel tiene un Comtrend de sobra (o si no tiene, le dejas tú el Huawei y él te deja su Comtrend un par de días) podrías probar y descartar si es de la línea o es del router en sí.

🗨️ 2
Emad

Hay algunas cosas que tomar en calculo : si la conexión se cae a la misma hora hay que comprobar el nivel de ruido en este tramo. O sea, es muy posible que haya una fuente de ruido eventual ( repetirse me hace pensar en alguna maquinaria con horario fijo)

Has leído cosas malas ? Pues tendrá que leer y las buenas, como por ejemplo que puede hacer de servidor de impresión

SaludoZZ :D

🗨️ 1
Ari

Desgraciadamente, si la línea se le cae con el servidor de impresión no puede solucionarlo. Pero sí, es una buena opción :P

BocaDePez
BocaDePez

Repro.

Yo también, de vez en cuando, tengo una racha de caída de caída de la sincronización con Jazztel. Te comento mis observaciones:

- Ningún led del router se pone en rojo.

- Me sale un triangulito amarillo sobre el icono de red que hay en la barra de tareas.

- La caída NUNCA ocurre en horas de oficina (L-V de 8-20h). Cuando ocurre es a partir de las 20h en días laborables y a cualquier hora durante el fin de semana.

- Mi "noise margin downstream" habitualmente es de "9 db", pero cuando lo consulto al quedarme sin acceso a internet es de "-6 db" (menos 6 db).

Hace cosa de un mes se caía la línea a diario (siempre a partir de la 20h o en fin de semana), ahora me viene ocurriendo cada 8 ó 10 días.

Por lo que he podido leer no soy el único que sufre ese cambio tan brusco en el "noise margin downstream", lo que hace suponer que alguien está haciendo algo que mete mucho ruido a la línea, y como consecuencia de ello ésta se cae.