BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La conexion se cae a pedazos :(

KingCOM

Desde ayer estoy notando serias dificultades tanto en casa como en el trabajo para navegar fluidamente, las descargas y el p2p van bien, pero todo lo que tenga que pasar por l cache o los servidores dns de T se cae.

Ayer no podia acceder a gran parte de la web, y hoy me salen todas las paginas cacheadas de hace 1 o 2 dias.

Al refrescar manualmente, me encuentro con la pagina bien o simplemente no puedo llegar al sitio.

Tendra algo que ver con la caida de Supercable en Andalucia de ayer (yo soy de Malaga).

Estaran saturados?, se les abra caido algo?... habran puesto hoy el proxy aun mas persistente, viendo el problema que tienen?

Querria saber si no soy el unico, pues me estoy desesperando y ya me pasa en 2 sitios distintos.

Un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos dias que no puedo navegar, me va superlento o me dice que no existe, todo lo demas me va bien, todo lo que no pase por http va de cine, pero llevo dos dias desesperado, igual que tu me pasa en el trabajo y en casa, pero con una diferencia, que yo estoy en bilbao. A ver si se arregle pronto, no hay quien pueda trabajar asi, vergonzoso !

🗨️ 1
elunico

yo estoy en valladolid y desde ayer me pasa exactamente lo que a vosotros.

KingCOM

Pues si... la cosa sigue igual por desgracia... Llamo a T y me dicen que sera fallo de mi ordenador... que facil :(

Me estoy acostrumbrando a entrar en una pagina y al segundo pulsar F5 para que actualize... que asco :(

Asi hasta cuando?... para siempre?... por la cara?

Y que podemos hacer en este caso aparte de jo***nos?

Que pena de pais, donde se desprotege al consumidor de esta manera, no solo por mi caso, sino por los innumerables acontecidos y que nos llegaran

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues en bilbao tb, a mi por lo menos, desde el miercoles me esta pasando esto Y NO ES UN FALLO de mi ordenador
no entra en las paginas, continuidas caidas......
vaya mierda de pais

🗨️ 1
Sacamantecas9

Hola paisano:
Creia q era el unico. Me instalaron el miercoles dia 18 el router, y la verdad es q es calcadito en velocidad a mi viejo modem56K.- Esperemos q sea temporal, pues es una agonia navegar asin.- Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-? En Huelva tambien se estan produciendo continuos cortes

undertow

en madrid ( zona de canillas ) tengo cortes de horas durante los fines de semana, asique tamos todos igual