BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La conexión cae demasiadas veces

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso:

Jan 4 09:44:55 user crit kernel: ADSL link down
Jan 4 09:44:56 daemon crit pppd[305]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 4 09:44:56 daemon crit pppd[305]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

Y me está pasando ya muchas veces.

Sabeis el porqué?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
befalou

No sé el porque pero a mi también me pasa. Esta noche lo he dejado conectado al PTR y también me ha pasado así que les llamaré para que pongan a un par técnicos a trabar en mi línea inmediantamente (que fe la mía...;-)

CyrusMzRG

Yo tengo el mismo problema desde hace una semana y desde el SAT no me dicen NADA

🗨️ 1
jmartincir

Yo también había experimentado muchas caídas, aunque ahora ya no tantas.
Una cosa he comprobado, no se si son manías mías, pero bueno.
Entre la mañana y mediatarde el router sincroniza a la velocidad digamos "más rápida que tu linea puede soportar". Yo experimento a partir de media tarde, principio de la noche algún corte, bajando la velocidad de sincronización en medio o 1 mega.
Mi solución ?? Es de risa pero así nunca se ha cortado más: si dejo que me sincronize digamos "por primera vez" por la tarde, cuando está "baja la velocidad", no experimento en dias ningún corte. Si por el contrario, hago que me sincronize por la mañana, seguro que a la tarde tengo un corte y me sincroniza entre medio y 1 mega más lento y ya luego no se suele cortar.

Será brujería?? Le dará frio al adsl y estará más gandul? xD

🗨️ 5
Comtrend536

Que la velocidad de sincronísmo varíe es normal Lo que no es normal es que se caiga la línea :-o (se encienda la luz roja del Router)

🗨️ 3
jmartincir

No se enciende la luz roja ni parpadea el led de adsl (que pierda sincronismo), eso si, cambia la velocidad y produce que haya un corte del servicio ppp y te asigna otra ip.

🗨️ 2
Comtrend536

Entonces no pierdes línea, no pasa nada :-)

🗨️ 1
Firiguri

A ver si tu historia va a ser como la de aquellos ingenieros que se volvian locos porque su enlace de microondas se caia todos los lunes por la mañana.

Los tios flipaban y por mas que buscaban no encontraban el fallo.... hasta que se dieron cuenta de que el enlace pasaba por el hueco entre dos edificios... hueco en el que todos los lunes cierta vecina tendia la ropa (y no veas lo rapido que se secaba)

En esto de las telecos, hay historias raras a patadas

erdanblo

Hay gente que comenta ese problema, yo voy ya por dos dias sin apagar el router y se me mantiene la velocidad y la ip, a mi no se me cae.

🗨️ 3
Comtrend536

¿Que emule usas?

🗨️ 2
erdanblo

ju? xDDDDD

0.46c + MorphXT 7.6 + Webcache

Por cierto, me tienes que explicar como dar de alta la facturación online, que no tengo "cuyons" de hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ha sido hoy la 1ª vez q recuerde desde q llevo con jazztel (algo más de 6 meses) q se me ha caído la línea (y ya van 3 veces esta tarde q se me pone la luz roja del router)... q pasa, q están cacharreando hoy y no avisan o q? No le habría costado nada poner un mensajito a alguno de los q leen estos foros y trabajan xa la compañía...

PD: Y yo, iluso de mi, creyendo q los cortes se debían a q me iban a subir hoy a 6Mb... estoy hasta la po**a de esta compañía xDD...