Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion cable con router

hola a todos. Voy a poner cable para el acceso a internet (1 mb) y mi pregunta es la siguiente.

¿sabeis si se pueden conectar por cable cualquier router? En mi caso tengo un Speedstream 5660. Se supone que la conexión a traves de un router siempre será mas fiable que a traves de cable-modem ¿no?. En caso de hacer la instalacion con un router de mi propiedad como se hace el montaje ... ¿que hay un cable-router????? ¿tiene costo adicional?

Gracias por vuestra ayuda

alex

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No necesariamente el router es para adsl. Hay routers que…

No necesariamente el router es para adsl. Hay routers que vienen preparados para poder conectar el cable modem. Si se piensa compartir la conexión con varios ordenadores una opción es la conexión de un router. Si no piensas usar mas que 1 ordenador con el cable modem es suficiente, aunque eso no quiere decir que no puedas poner el cable modem y el router aunque solo utilices 1 ordenador. Eso si el router tiene que ser compatible con cable modem, ya que no todos los routers estan preparados para la conexión del cable modem.

Saludos