BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion cable ono con linux ¡¡¡ayuda!!!

Boris

Veo que por aqui me podeis echar una mano. He intentado configurar la conexion y no hay manera(llevo un mes leyendo y probando y ya no se que hacer). Tengo red-hat 6.2, tarjeta de red rtl8139 y los datos que me proporciono ono que son los severs DNS y la IP dinamica, como ya sabeis por aqui. El caso es que creo que me falla el cliente DHCPCD pero no se como averiguar si lo tengo cargado, o si no funciona y en caso de tener que volverlo a cargar como se hace. Agradeceria me ayudaseis y si necesitais alguna informacion sobremi sistema linux (para aclaracion) pedidmela. ¡¡¡¡estoy perdido!!!. :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pacotaku

Tengo la misma tarjeta de red que tu y la mandrake 8.1 me configuró "sola" la conexión a inet. Tal vez te valga la pena actualizarte a la última red-hat que además trae cosas chulas como el KDE 3

🗨️ 1
Boris

pero mientras tanto necesito solucionar el problema, ya que si no para entrar en internet tengo que usar güindous.

BocaDePez

Al igual que Pacotaku, yo tambien tengo la Mandrake 8.1 y tarde 15 segundos en conectarme. En mandrake tenemos una aplicacion que se llama "Centro de Control Mandrake" desde donde se puede configurar el tipo de conexion y el solo me lo hizo todo, incluso se autoinstalo el cliente DCHP para poder conectarse.

Deberias mirar si en tu Red Hat tambien dispones de algo parecido, para mi desde luego ha sido una delicia.

A pesar de algunos detractores del Mandrake y aunque puede que no sea la mejor distro, a mi en este caso me dejo alucinado, ni tuve que indicarle IP, ni DNS ni nada de nada, que gozada.

SALUDOS Y SUERTE

(-O-) DARTH VADER (8<]

🗨️ 1
Boris

en septiembre del año pasado decidi pasarme a linux y la distribucion que elegí fue la mandrake. Después de ocho meses haciendo de todo con el ordenador y sin poder poner en marcha la distribucion decidí pasarme a redhat y cual fue la sorpresa que a la primera me funcionó. No digo que sea mala pero a la configuracion de mi ordenador no le iba nada bien. Ahora solo deseo poder conectarme a internet con mi redhat pero despues de dos meses leyendo y probando todavia no he podido configurar la conexion. Aunque con ayuda o sin ella lo conseguiré.NO LO DUDO. De todas formas agradezco el tiempo que os habeis tomado conmigo y pido que si hay alguien que me pueda dar referencias de articulos o consejos estaré muy agradecido. Un saludo