Son las 11 de la noche y llevo desde las 6 mas o menos con una conexion menor a la de un modem de 56 k...he hecho pruebas en varias paginas y me ha llegao a marcar una conexion de 11.2Kbitsps....esto ia es impresiontante......a alguien mas le ha pasado?
- 💬 Foros
- Operadoras
conexion cable modem euskaltel bajo minimos....
Ya creía q era cosa de mi nodo local, quizá algún vecino haciendo uncap o algo así... xo ya veo q no soy el único. Llevo todo el día descargando, y he notado q a eso de las 5 y pico empezó a bajar, y sobre las 8 apenas funcionaba (aprox 1KB/s me movía el modem). Poco a poco se va recuperando pero aun así estoy a un 25% de la velocidad máxima de mi conexión. Las lecturas de ping q estoy haciendo son bestiales: antes mailhost.terra.es me daba una media de 20ms por la tarde (hora punta) y 10ms por la mañana... ahora me da unos 170ms o más y se pierden la mitad de los paquetes... Espero q se arregle durante la noche. Salu2.
a lo largo de esta noche he hablado con amigos mios y me han confirmado q tb se ha notado una caída fuerte de velocidad en la red de redes a lo largo de la tarde de hoy. Y esto ha sido confirmado por una persona q utiliza modem analógico con euskaltel y adsl con terra, todos en la misma zona... Ahora ya va algo mejor: la velocidad de descarga se acerca ya bastante a la habitual aunq los pings, siendo un poco mejores, siguen a años luz de los acostumbrados. Salu2.