BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion cable 128 pc -imac

meknes

Quiero instalarme el 128 de ono,pero el problema es que quiero compartir la conexion con un pc y un imac,no al mismo tiempo si no alternativamente ,pero los de ono me dicen que no puede ser ,¿hay alguien que tenga resuelto este problema?Gracias de antemano .
salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con una tarjeta ethernet en cada ordenador los vas conectando alternativamente al cable-módem, lo único es que te cambiará la IP por cambiar la MAC de la tarjeta, aunque muchos drivers permiten configurarla.

Otra solución podría ser ponerte un winroute o un proxy en el PC y salir los dos simultáneamente.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para cambiar la conexión de equipo tendrás que resetear el modem (apagar y encender, si no tiene botón de reset) para que de servicio a la nueva MAC (si no, se acordará de la anterior y no dará IP a la nueva) El reseteo lleva unos segundos, lo que tardas en quitarle el cable a uno y ponérselo al otro.

Si el ordenador que acabas de enchufar, después de desenchufar el otro, no te coge IP quizá tengas que liberar y renovar la configuración de red. En el PC es sencillo (inicio, ejecutar, winipcfg, liberar y renovar) y supongo que en el iMac no sea mucho más complicado.

🗨️ 1
meknes

gracias ,gente como tu me reconcilia con la informatica ,la realidad es que lo que yo quiero es que si un dia me apetece navegar con el pc ,pues lo hago y si otro dia con el mac pues lo mismo ,pero sin complicaciones de redes simultaneas etc ,etc .
De todos modos gracias . salud