BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexión como el c*** - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

desde Barcelona igual, todo fatal, mismos problemas que los demás

BocaDePez
BocaDePez

En vigo tambien va mal. imposible leer el correo (webmail)

BocaDePez
BocaDePez

1565 No me abren incidencia porque hay una a nivel nacional, abierta a las 12:00h del día 23/05/2010. No me indican cuando se soluciona. Estos es una atención adecuada con una empresa sin planes de contingencia.

🗨️ 1
manrovi

Eperemos que sea Agosto y no Mayo :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una incidencia abierta. Me han hecho hacer mil pruebas, y me llaman cada dos por tres para hacer tracertsa google y a sus dns. Por lo visto (Según lo que me ha dicho el técnico) el problema reside en un mal enrutamiento de los servers dynamic de jazztel. Problema que ha sido indentificado y va a ser solucionado en breve. Yo, tal y como han dicho por aqui por ahora sigo con las DNS de google y más o menos me funciona

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con las dns de opendns y la conexión no se corta, pero estoy a la mitad de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Son las DNS. Cambiad a las de openDNS por ejemplo y os irá perfecto. A mi, desde que las he cambiado a media tarde, me vuelve a ir como un tiro todo.

Eso si, tenéis que cambiar las DNS en el router, y una vez cambiadas reiniciar el router, que es al reiniciar cuando el cambio se aplica.

Un saludo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el posteador original, y tengo que darte la razón. A pesar de haber probado las DNS de Google, bien sea porque no reincié el router (no me lo pidió) o porque dejé como secundarias unas de Jazztel, no vi mejoras. Después de cambiar todas las DNS (en mi caso, 8.8.8.8 y 8.8.4.4) y reiniciar, la conexión me iba como normalmente.

A pesar de que sigue siendo una avería de Jazztel (no tengo porqué depender de DNS de terceros, y tampoco se ha notificado a nadie que tengan que ir mal), los que os siga pasando podéis solucioanrlo a modo de parche de esta manera.

¡Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es tener las DNS de Jazztel puestas, dado que su tiempo de respuesta siempre será menor que el de un DNS externo.

Pero visto lo visto, que en los últimos 2 meses ya he visto fallar unas 5 veces a las DNS de Jazztel, prefiero dejar puestas unas externas hasta que vea que el problema se resuelva definitivamente.

Javiortega6

El webmail también hoy va lento y algunas paginas, como google...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siguen con los problemas y sin dar nada de información. Nada empezaremos a ver otros proveedores.

BocaDePez
BocaDePez

Como habian comentado, cambiad las DNS, por ejemplo las de google 8.8.8.8. Yo las cambie ayer y no he vuelto a tener problemas!

BocaDePez
BocaDePez

en Madrid, sigue fatal...

BocaDePez
BocaDePez

Hay que dar la lata a tope intentar que se lo tomen en serio ,esto no puede ser que encima intenten marearnos que si,toca esto o toca lo otro..

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, a esta hora de la mañana, igual de mal que ante ayer... panda de HP!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues sera solo a ti porq yo estoy en Madrid y me va perfecto desde ayer a medio dia, me alegra que lo solucionaran tan rapido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿2 días para solucionar un problema generalizado con las DNS te parece rápido? Vamos que si se te va la luz y tardan dos días en devolvértela te parecerá lo mas normal de mundo y no dirás ni mú supongo....jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso fueron menos de 24 horas y no era un problema real, se solucionaba cambiando las dns, vengo de estar sin servicio con telefonica 3 dias asiq miralo como tu quieras.