- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Conexión como el c*** - página 2
desde Barcelona igual, todo fatal, mismos problemas que los demás
En vigo tambien va mal. imposible leer el correo (webmail)
1565 No me abren incidencia porque hay una a nivel nacional, abierta a las 12:00h del día 23/05/2010. No me indican cuando se soluciona. Estos es una atención adecuada con una empresa sin planes de contingencia.
Eperemos que sea Agosto y no Mayo :P
Yo tengo una incidencia abierta. Me han hecho hacer mil pruebas, y me llaman cada dos por tres para hacer tracertsa google y a sus dns. Por lo visto (Según lo que me ha dicho el técnico) el problema reside en un mal enrutamiento de los servers dynamic de jazztel. Problema que ha sido indentificado y va a ser solucionado en breve. Yo, tal y como han dicho por aqui por ahora sigo con las DNS de google y más o menos me funciona
Estoy con las dns de opendns y la conexión no se corta, pero estoy a la mitad de velocidad.
Son las DNS. Cambiad a las de openDNS por ejemplo y os irá perfecto. A mi, desde que las he cambiado a media tarde, me vuelve a ir como un tiro todo.
Eso si, tenéis que cambiar las DNS en el router, y una vez cambiadas reiniciar el router, que es al reiniciar cuando el cambio se aplica.
Un saludo!!
Soy el posteador original, y tengo que darte la razón. A pesar de haber probado las DNS de Google, bien sea porque no reincié el router (no me lo pidió) o porque dejé como secundarias unas de Jazztel, no vi mejoras. Después de cambiar todas las DNS (en mi caso, 8.8.8.8 y 8.8.4.4) y reiniciar, la conexión me iba como normalmente.
A pesar de que sigue siendo una avería de Jazztel (no tengo porqué depender de DNS de terceros, y tampoco se ha notificado a nadie que tengan que ir mal), los que os siga pasando podéis solucioanrlo a modo de parche de esta manera.
¡Gracias!
Lo mejor es tener las DNS de Jazztel puestas, dado que su tiempo de respuesta siempre será menor que el de un DNS externo.
Pero visto lo visto, que en los últimos 2 meses ya he visto fallar unas 5 veces a las DNS de Jazztel, prefiero dejar puestas unas externas hasta que vea que el problema se resuelva definitivamente.
El webmail también hoy va lento y algunas paginas, como google...
Siguen con los problemas y sin dar nada de información. Nada empezaremos a ver otros proveedores.
Como habian comentado, cambiad las DNS, por ejemplo las de google 8.8.8.8. Yo las cambie ayer y no he vuelto a tener problemas!
en Madrid, sigue fatal...
Hay que dar la lata a tope intentar que se lo tomen en serio ,esto no puede ser que encima intenten marearnos que si,toca esto o toca lo otro..
En Madrid, a esta hora de la mañana, igual de mal que ante ayer... panda de HP!
pues sera solo a ti porq yo estoy en Madrid y me va perfecto desde ayer a medio dia, me alegra que lo solucionaran tan rapido.
¿2 días para solucionar un problema generalizado con las DNS te parece rápido? Vamos que si se te va la luz y tardan dos días en devolvértela te parecerá lo mas normal de mundo y no dirás ni mú supongo....jejeje
en mi caso fueron menos de 24 horas y no era un problema real, se solucionaba cambiando las dns, vengo de estar sin servicio con telefonica 3 dias asiq miralo como tu quieras.