Buenas!
Lo rpimero de todo tengo que decir que no sé casi nada de informática, ya que solo tengo 15 años. Intentaré explicar mi problema lo más detalladamente posible. En mi casa tengo 3 ordenadores: uno de mi padre (donde está conectado el router), otro el mío y un porTÁTIL.
Pues bien, hace aproximadamente un mes tuve que formatear mi ordenador y al acabar no me iba Internet. Mi padre entonces le puso algo llamado Edimax Wireless LAN Card (me aparece su simbolito en la parte derecha de la barra de tareas) y comenzó a funcionar. Ahora , hace unos días mi padre también formateó su ordenador, y algo raro debió hacer, porque ahora el Internet solo va en su ordenador, y ni en el mío ni en el portátil funciona. Pero lo curioso de todo es que en mi ordenador en cuanto a conexión todo va perfecto: conexión muy buena y 54 mbps, pero el caso es que cuando pongo Internet se me queda como cargándose durante unos 5 segundos pero al final me sale la misma pantalla que me saldría si no tuviera conexión. Finalmente le di al botoncito de Reparar y todo iba bien hasta que me dijo que "no se puede realizar la siguiente acción: borrar el caché de la DNS". Ahora, he estado mirando cosas de la DNS por Internet pero lo único que he conseguido es que la conexión caiga a baja y que esté en 24 mbps, así que mejor no toco nada más.
Lo he intentado explicar detalladamente porque como yo no sé de esto igual hay detalles importantes por ahí. Bueno, espero que me podáis ayudar, os lo agradecería mucho :)
Un saludo!