BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion buena¿¿¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
estoy interesado en contratar internet, y me han recomendado ONO, me podeis decir si funciona bien, se cae a menudo, o no es cierto que vaya bien??
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Yo tengo la 4096/4096 y va bastante bien, la de 10/1 tambien tiraba bastante bien pero no al mismo nivel. En cuanto a la 4/0.3 pues ... mira... esta bien para ir por internet y tal pero un poco mas de upload no le vendria mal.

Saludos.

🗨️ 2
PoShY

holas, te podrias poner en contacto conmigo??

te dejo mi mail:

gigapels(arroba)gmail(punto)com

PDTA: es muiy urgente...

gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas 4096/4096???

BocaDePez
BocaDePez

Depende de donde seas. En Barcelona yo me tuve que ir de Auna/Ono porque no ganaba para microcortes. Además, tenía el teléfono con ellos por lo que si falla Internet... no hay alternativa posible.
Aparte, si quieres usar programas P2P (emule, bitTorrent,...) Ono los tiene capados.

Tú mismo, por mi experiencia yo paso del cable (es una tecnología más avanzada que el ADSL pero aquí se ha construído fatal) y me decanto por el ADSL (y si pueden ser los 20 Megas, pues mejor, que no hay color con el resto).

Saludos y suerte escojas lo que escojas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo estoy en Toledo, y es una loteria lo del internet, pero es una faena lo de los p2p, eso me pasaba con telefonica, pero abriendo los puertos del router, conseguí que fuera bastante bien, aqui no se puede hacer eso???

Gracias por tu opinion, un saludo

SalalQualb

Todo depende de la zona en la que estes(en mi caso Albacete), a mi me va perfectamente se me ha caido creo que 3 ò 4 veces en en cuatro años y nunca mas de una noche. La velocidad que me dan son lo 4 megas clavados y la de subida tb los 300Kb, aunque estos se quedan un poco cortos pero no esta del todo mal.
Un saludo

heffeque

Las conexiones en internet son una lotería, yo personalmente ya paso de opinar porque tanto en Ono como en Telefónica como en Jazztel como en lo que sea hay a algunos que fenomenal y a otros que fatal. A mi personalmente... pues mal mal no me ha ido. Descontento no estoy aunque podría tener más ancho de subida que es lo que más me repatea, pero bueno, no se puede tener todo. El ping bastante bueno (en mi casa al menos sí) y no suelo tener problemas demasiado habitualmente.

🗨️ 2
BocadePezon

anda, parece q ya escribes como antes. volviste de las zonas alejadas? güercome!

en lo q a la conexion..... pues estable, un poco mierda pero estable

🗨️ 1
heffeque

Ship, ya tengo la eñe. La echaba de menos ya :-P

Por cierto... un día después de que pregunte el chico por la estabilidad de la red... la segúnda macro-caída de velocidad de lo que queda de mes. Al menos deja navegar, aunque sea despacito. Mejor que un corte total de conexión sí es supongo.

BocaDePez
BocaDePez

vaya, pero si tiene capados los p2p, es una faena no??? no hay manera de configurar el router y abrirle los puertos para acceder a esoso programas???
yo tuve telefonica, y tuve que abrir los puertos para que funcionara los programas emule....etc.
Aqui no se puede hacer eso?????
Gracias por vuestras opiniones, se agradecen ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4000/300 con ONO. El capado no existe, existe una priorización del tráfico. Eso lo tienen todas las compañías, pero aquí el personal tan preparado técnicamente del foro no lo entiende.

Consiguo medias en el emule de entre 80 KBs y 140 KBs. Eso sí, de noche algo más rápido que de día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué dices eso, aquí la mayoría son Ingenieros Superiores en Telecomunicaciones JAJAJAJAJAJA, que saben más que la propia ISP JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

BocaDePez
BocaDePez

Si ONO tuviese capado el P2P en los foros no habría 20 quejas, habría 1.500.000 de quejas.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ya empezamos con las gilipoyeces. Anda, mirate los foros. Y mirate los de P2P, que es donde se movieron todas las quejas.

fisico

Da la casualidad que en esta web, ONO es el único proveedor de internet en el que hablan de este tema, asi que cuando el río suena agua lleva.
Si ono no estuviera capado, pasaría como en el resto de foros, es decir, que no se hablaría de este tema, y los usuarios de ono no son más excentricos que el resto.

braculas

No me hagas poner capturas, no me hagas poner capturas tontín.
Te digo tontín porque no haces más que trollear por la web.

BocaDePez
BocaDePez

Repito: Si ONO tuviese capado el P2P en los foros no habría 20 quejas, habría 1.500.000 de quejas.

La única diferencia con los demás ISP es que ONO ha informado oficialmente sobre su priorización-Calidad del Servicio.

Los demás no.

Como te ponga yo mis capturas te suicidas chaval.

Y en los foros no hay más de 30 tontos como vosotros quejándose. Yo no veo 1.500.000 de usuarios quejándose.

P.D: Esto es una democracia, iros a otro ISP. Ley de la oferta y de la demanda, 1º de EGB.

🗨️ 10
braculas

Toma priorización ¿Sigue funcionando el "truco" de los puertos en ONO?

Además, si tú mismo te desdices en tus palabras. Te doy la razón en lo de que si a la gente no le va bién, que se cambie de compañía si pueden.

Venga, espero esas capturas que tengo preparado el cianuro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas bien, en los mismos foros donde se comenta los del capado, hay que gente que postea capturas demonstrando que les va de puta madre.

¿Puede ser debido al nivel de congestión o ruido del cable en vuestra zona?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí y a mis vecinos nos va de puta madre, el emule entre 80 KBs y 160 KBs de media.

Nos hemos quedado cuajado de lo que estais discutiendo. No hemos conocido nadie con esos problemas tan raros. No lo entiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo amigos con ONO y otros con telefónica. Los de telefónica cuando prueban nuestras conexiones se cambiarían sin pensarlo. Y a ellos les va bien el emule 80 KBs de media. Imaginaros como nos va a nosotros.

Frikis maniáticos. Menos mal que sois minoría.

P.D: Los de telefónica no contratan ONO porque no está disponible para sus viviendas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi unos dias me va muy bien y otros mal. Si hago la media es más que aceptable. Además la navegación web mientras uso P2P es de puta madre, cosa que no sucede cuando lo hago con ADSL.

Y del ping... no comment...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SI, SI EXISTE CAPADO. Pero no de ONO si no de los cerebros de algunos usuarios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
braculas
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he visto en estos foros hay quien si tiene cortes o microcortes, pero no es algo que le pase a la mayoria, en mi caso desde hace 3 años que tengo ONO solo estuve un dia sin conexión durante unas horas, cuando ha habido alguna averia general hemos podido seguir navegando o descargando aunque mucho mas lento, en este aspecto para mi ONO muy bien. Muchos dias si suelo tener problemas de ping, alto o muy inestable, a veces ajenos a ONO y otros veces el problema esta dentro de la red de ONO, me pasa con mas frecuencia de lo que deberia ser, y suele pasar en dias u horarios de maximo trafico, no se si es muy generalizado o somos una minoria, depende de la zona supongo, en este aspecto una mierda para ONO, y si llamas con un problema de este tipo al servicio de atencion al cliente es perder el tiempo. Si lees post viejos tambien veras a gente con problemas con el correo, yo no uso de eso, para la mierda que te dan prefiero usar correo web como gmail. El servicio tecnico, hay de todo, como en todos los ISP, depende de tu problema en cuestion y depende quien te atienda.

Y respondiendo a los tontines ... EL CAPADO SI EXISTE, quedo ampliamente demostrado con pruebas que hicieron muchos usuarios, o como cuando durante semanas no se podia descargar a mas de 5 o 10 kb, y eso no eran casos aislados o averias, paso en Valencia, en Murcia, en Huelva y mas zonas durante varias semanas, lo que hizo que muchos nos pasaramos a la conexión del mega especial, bien se pasaban con el sistema de capado o estaban en esas zonas tan saturados que no tuvieron mas remedio que meter el capado a tope. Que hay gente que no tiene el p2p capado, por supuesto que si, y hay quien no tiene ningun problema en absoluto, cuando hay que repartir el ancho de banda con demasiados vecinos vienen los problemas y mejor hacerse el loco que invertir. Y ya quisiera ONO tener 1.500.000 usuarios de Internet para quejarse, habria que saber cuantos del total usan P2P, cuantos se dan cuenta del tema o estan informados, cuantos suelen visitar foros como este, o este en concreto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de 1 año con ONO, y mi conexión nunca ha ido a todo lo que da la conexión. Cuando comparé con gente en estos foros veía que había algún problema. He probado con muchos mods de emule, múltiples configuraciones, hasta darme cuenta que la velocidad no dependía de lo que yo tocara, sino del momento, hora del día, o día del año.
Se ve perfectamente cuando está limitada la conexión por que la gráfica es una línea plana, cuando sabemos que la línea normal es variable, como corresponde con el tipo de programa, donde continuamente varian los usuarios a los que conectamos, la disposición de ficheros a buscar, etc. La línea recta confirma que existe un límite , un bloqueo que limita nuestra conexíon.
Pero desde que volví de vacaciones la media no ha superado los 20 KBs, de pena.