BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexion bajo saltos!

HaMeR2

Hola de nuevo, os molesto esta vez porque he realizado descargas directas con los nuevos 24 megas de euskaltel y veo que algo raro pasa durante las descargas. El caso es que la conexion tiene picos de 22 megas donde me baja aproximadamente a 2.4 megas pero a veces pega bajones donde se reduce a 1 mega, y los valores oscilan en ese rango de forma muy inestable. Esta prueba la he realizado con una conexion wifi de maxima fiabilidad y en varios pcs y el resultado es el mismo. He realizado la descarga del fichero de la pagina de microsoft la cual me ganrantiza siempre el maximo ancho de descarga. No entiendo si esto que ocurre es normal en euskaltel, pero no veo logico que la conexion pegue saltos tan grandes en unos 5 minutos. A vosotros tambien os ocurre??

os pongo una captura:

Imagen original en http://img808.imageshack.us/img808/9268/wifii.png
Comparte
donostiarra2

Hombre, para empezar deberías de hacer la prueba conectado con cable y no por WIFI, para descartar interferencias.

🗨️ 2
BocaDePez

+ 1

🗨️ 1
BocaDePez

yo tambien tengo esos picos de los que abla el amigo. Y el juego online me falsea de lo lindo.. Y yo me conecto unica y exclusivamente por cable. euskalTIMO

BOFH

Para hacer cualquier prueba de capacidad de la conexión de Euskaltel, primero conecta el ordenador por Ethernet y no por Wi-Fi. Segundo, utiliza el servidor FTP de Euskaltel (ftp-pruebas.euskalnet.net, usuario y contraseña "euskaltel"); allí tienes varios archivos de diferentes tamaños que puedes descargar y así medir el ritmo de descarga dentro de la propia red de Euskaltel.

🗨️ 1
HaMeR2

Y como puedo acceder a ese ftp? Pongo la direccion en el navegador pero no lo encuentra.

HaMeR2

Vale ya he accedido, de todos modos los archivos que hay ahi son de 100 megas maximo, apenas da tiempo para ver si la descarga es constante o no.