BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

conexion avermedia con Tv comedor

BocaDePez

Tengo una tarjeta de tv avermedia, puedo conectar estatarjeta mediante el cable coaxial a la antena del tv del comedor para poder ver mis peliculas en dvd o divx en el comedor mediante el pc?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

Yo tengo una avermedia y solo tiene entrada de señal, no salida como tu pides, aunq no se si abra otros modelos q la tengan.....
Yo lo tengo conectado a la tv mediante la tarjeta de video q si q me trae una salida de tv pero no es coaxial, sino q es de svideo y con un adaptador se pasa al euroconector q es lo q va enchufado a la tv

el-aleman

Para ver pelis (divx, dvd´s, etc.) en el tv del salón no necesitas una tarjeta de TV sinó una tarjeta gráfica con salida TV.
Para ver la TV ( por ejemplo el partido del +) en la tele del salón necesitas.
- tarjeta de TV (la AVERMEDIA TV te puedo garantizar que funciona para este menester).
- tarjeta gráfica con salida TV.
- conectar la salida TV de la gráfica a la entrada RCA, minidin o euroconector (amarillo/blanco/rojo o negro pequeñito con agujeritos o EUROCONECTOR) del televisor del salón mediante un cable.
- el cable lo puedes comprar, hasta +ó- 10 metros, o fabricártelo. COMO HACERME EL CABLE
LA EXPLICACIÓN QUE TE ACABO DE PASAR ES MUCHO MÁS COMPLICADA QUE EL PROCESO DE CONSEGUIR VER EL PC EN LA TELE.
ÁNIMO