BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

conexión automática VF

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el contigo ilimitado de VF, y muy bien. Pero tengo la conexión compartida, es decir, el ordenador junto a un router wifi neutro me hace de router para poder acceder desde otros ordenadores en el resto de mi casa.

El problema que veo es que el programa de conexión de VF no me conecta automáticamente al endender el ordenador si tengo activada la red local. Cuando tengo desactivada la red local si que conecta solo a la red 3G. ¿Alguien tiene alguna solución?

Yo solo veo una via que es lograr que windows nada más arrancar desconecte la red local y la vuelva a conectar despues de que haya conectado VF, pero no veo manera de lograrlo.

Ayudita por favor.

jubatron

yo tenia el mismo problema, para acceder a internet desde el 2 pc tenia que decirle cada vez que encendia, que buscara el pc que conecta a internet ( y no siempre lo conseguia, no se porque) pero era un verdadero suplicio asi que me tocaba tener los 2 pcs en marcha siempre.

e visto que la solucion pasa por comprarse un router compatible 3g (como el que vende vodafone router e960):

vodafone.es/particulares/servicios/inter…vo-software/

o comprarte el router edimax 6200n (de venta en tiendas appinformatica)

te digo esto porque el modem se conecta directamente al router eliminando la necesidad de una red local.

asi puedes tener varios ordenadores y la consola en marcha sin tener un odenador principal.

el edimax 6200n lo e preguntado esta mañana y cuesta 50 euros, pero me e decantado por el edimax 6210 que es compatible con la tecnologia 3g.5 (67.20 euros) lo recogere el jueves en la tienda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa solución ya la conocía, yo busco una solución que no me implique comprar un router, sino usando lo que ya tengo.

Gracis de todas formas.

🗨️ 1
jubatron

yo tengo 2 routers y en los 2 me da el mismo problema, una vez reinicio no me da conexion directa con lo que me toca indicarle siempre que hay una red local (extrañamente no ocurre igual con la ps3, que si me conecta directamente sin que el pc principal de por valida la red.........si comentarios).

tal vez utilizando linux se solvente el problema, pero con lo negados que somos para linux, igual no es tan buena idea.

mi problema siempre se produce con wxp home, puede que con otros s.o no ocurra, por lo demas hay pocas alternativas que no sean gastarse una pasta en routers o wifi o entralizadores para redes.

un saludo.

morgade

Hola

El 6200n va perfectamente para 3,5G. Yo lo estoy usando.

Además, como comentan arriba, tienes 4 puertos de red y va con corriente. Incluso lo puedes usar como servidor de impresión.

Yo lo uso y estoy muy contento... eso sí, Vodafone podía aumentar el ancho de banda por estos lares, que nunca pasa de 2,4 Mb...

saludos

🗨️ 1
jubatron

gracias por contestar, como digo el martes (que el lunes es fiesta) me paso por la tienda para rectificar