Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión automática SAGEM F@ST 800

Hola, tengo contratado ADSL 1 Mb wanadoo y me mandaron este módem adsl que para poder conectar a la red tengo que darle a conectar cada vez que enciendo el ordenador. Mi pregunta es, es posible o existe algún tipo de programa para que pueda conectarse el módem solo al iniciar el ordenador como lo haría un router?

GRACIAS...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/06/06 01:51]

Haces una acceso directo a la conexión y la mueves o copias…

Haces una acceso directo a la conexión y la mueves o copias en el menú inicio, con esto te arrancará solita en el inicio.

¿Lógico no?, por cierto, configura la conexión para que no te pregunte nada y se realice en modo oculto y automático.

Para mover el acceso directo al menú inicio lo pinchas y sin soltarlo lo arrastras hasta el menú inicio (se despliega), todos los programas (se despliega), inicio (se despliega) y lo sueltas en la pestaña desplegada, que puede poner vacio si no hay nada o puede que ya tengas algún otro acceso a programa.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 6/06/06 14:29]

Yo he tenido ese modem y lo he tenido así y no hace falta…

Yo he tenido ese modem y lo he tenido así y no hace falta darle a nada, incluso si se desconecta se vuelve solo a conectar, con tantos intentos como le pongas en la configuración.

Pero hay que saber configurar la conexión claro, le dices que no muestre estado de la conexión, chequeas la casilla de que no verifique usuario y contraseña etc...

Y lo hace solito al iniciar el eqipo y tu no ves ninguna ventanita ni tienes que aceptar ni darle a nada.

Para configurar la conexión haces clic derecho sobre el icono del escritorio y seleccionas opciones, lo configuras y lo vas probando hasta que al darle clic al icono del escritorio se conecte transparentemente y sin pedirte nada, una vez que lo tengas así puedes crear el acceso directo y moverlo a la carpeta inicio como he indicado en mi post anterior.

Saludos.

• Cerrado

lo mas sencillo es ponerlo como conexion por defecto del…

lo mas sencillo es ponerlo como conexion por defecto del internet explorer, asi en cuanto lo abras intentara conectar.