Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Conexion Automatica no funciona.

Hola a todos,

Nesito vuestra ayuda para una cosa que creo es bastante facil pero no logro dar con la solucion, os explico:

Tengo conexion ADSL de telefonica con un modem, siempre que abria una pag del explorer por ejemplo se me conectaba el adsl directamente sin mas , y hace unos dias de golpe y porrazo a dejado de ser automatico y tengo q irme a conexiones de red y darle manualmente a conectar.

No se muy bien pq ha cambiado sin yo tocar nada y me gustaria que volviese a ser automatico.

Muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que pides no es muy inteligente, porque siempre siempre…

Lo que pides no es muy inteligente, porque siempre siempre siempre es mejor tener el control sobre cuándo iniciar la conexión. Date cuenta que esa configuración de Internet Explorer, puede ser utilizada por otros programas, por virus y por troyanos sin intervención por tu parte.

Pero si aún así quieres hacerlo, está en Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Marcar la conexión

• Cerrado

Bueno la verdad es que no lo habia pensado asi nunca, pero…

Bueno la verdad es que no lo habia pensado asi nunca, pero tienes razon , gracias por el consejo y por tu ayuda de todas maneras.

Un Saludo.

;-)