BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion "automatica" al encender el pc?

gnrx

Hola.
En primer lugar, indicar que no he posteado esta consulta en el apartado de la marca del modem correspondiente, porque no me he fijado que marca y modelo es y no lo se, xDD.

El caso es que esta tarde, a un familiar le he montado el kit de adsl usb (telefonica).

Todo bien, inserte el cd, segui los pasos y todo correcto, aunque ha puesto un par de cosillas que, posteriormente las he quitado (lo del registro y lo del estado de la conexion, son iconos, que uno y otro...bueno, creo que mejor si no estan).

El caso es que observo (es la primera vez que veo una adsl por usb) que la conexion a inet viene a ser como un acceso telefonico a redes, osea, abres explorer o el programa que requiera acceso a internet y entonces realiza el "marcado" y la conexion, luego, puedes configurar esto para que al cerrar el programa no pierda la conexion.

Pero mi duda es si hay algun modo de hacer que nada mas se encienda el pc, este se conecte a inet, para que de ese modo siempre este conectado a inet (entre otras cosas, suelo controlarle remotamente, y si le reinicio el equipo o similar, o esta delante para volver a conectarlo o no puedo hacerlo).

Por otro lado, viendo como realiza la instalacion el cd, hay algun modo de instalarlo sin el cd? A pesar de haber quitado las cosas que instala, siguen estando "residentes", y no se si es posible, instalar modem con drivers y luego la configuracion de la conexion.

Bueno, perdonad por el "tocho", gracias por la atencion y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

Yo tengo "tarifa plana", 24h. Tengo router, y está siempre conectado. Siempre. Aunque tenga el ordenador apagado.

Y antes tenia modem SUB, y se conectaba al cargar los drivers. A partir de la carga de los drivers (una cosa automatica), tambien estaba siempre conectado.

En estos aparatos hay un "led de estado" que te dice si está conectado.

Ahora, si es una tarifa de esas que tiene una hora valle a partir de las 17h.. ya no lo se.

BocaDePez
BocaDePez

Facil:
vas a conexiones de red y abres las propiedades de la conexión, desmarcas las casillas de mostrar el progreso al conectar, pedir el nombre de usuario, etc.; Le pones unos 10 intentos de marcado y 3 segundos entre intentos, una vez hecho esto creas un acceso directo y lo arrastras hacia el botón de inicio y cuando se expanda lo llevas a "todos los programas" y lo colocas en "inicio" así cada vez q arranque el PC se conectará solito.
Salu2.

gnrx

x jmoraf:
Si, es una tarifa plana 24 horas tambien, pero no tiene la conexion nada mas cargar los drivers, al abrir explorer u otro soft de salida a inet, es entonces cuando le pregunta si realizar el marcado y entonces conecta (como una conexion RTB).

x Bocadepez.
Gracias por la informacion, asi lo hare.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soy el que inicio el hilo, estoy en casa del familiar intentando realizar lo comentado, pero no hay manera.
Accedo a la conexion en conexiones de red (tiene el nombre de Kit USB) desmarco mostrar progreso y la peticion de datos, a dicha conexion, le creo un acceso directo que he llevado a inicio (de todos los programas), habiendo modificado que intente la conexion 10 veces y 3 segundos de intervalos.
Reinicio el ordenador, y nada, espero y espero y nada, al cabo de un ratin de estar el pc encendido, entonces veo que el led de conexion del modem se enciende, pero no tiene acceso a inet, pues al abrir el explorer me pide sale lo del inicio del marcado, y esta es la unica forma que puedo hacer para que se conecte a inet (tambien lo veo porque tengo activado lo de mostrar icono al conectar).

Y por mas que lo intento e intento, no hay manera.

Gracias por la atencion y un saludo.