BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion automatica al arrancar el sistema, ¿como?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria que al iniciarse el ordenador ya estuviera conectado a internet, sin tener que abrir el navegador, ni nada. Quiero acceder remotamente y claro si no lo he conectado yo antes no hay forma.
¿Hay alguna forma de hacerlo?, lo unico que he conseguido es una conexion automatica cuando se abre el navegador.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo q no es la mejor solucion pero tan simple como poner que se inicie el internet explorer o el mozilla (infinitamente mejor navegador) al arrancar el ordenador.
para hacerlo mueve(arrastra) un aceso directo a inicio dentro del menu inicio, tambien si quieres q se encienda el ordenador por una llamada de telefono mediante un moden rtb convencional en algunas placas se puede configurar eso en la bios.

BocaDePez
BocaDePez

SOLO TIENES QUE ABRIEL EL MENU DE INICIO, CONECTAR, DONDE TE SALDRAN LAS CONEXIONES DE RED DISPONIBLES, ELIJES LA QUE UTILIZAS NORMALMENTE Y LA ARRASTRAS AL MISMO SITIO, DENTRO DEL MEN DE INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, inicio, y cuando reinicies el PC lo hara siempre conectadohttp://www.bandaancha.st/img/asunto/10.gif
(link roto)

NappyRob

Si os bajais los ultimos drivers en comtrend.com para el CT-350 hay pequeño programa que te conecta automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Si aver, eso te lo soluciono yo. El modem Comtrend CT351 es muy lento de encender, y si no te esperas hasta q la luz de conexion se kede fija durante 20 sg. minimo, no te funcionara. Bueno, tu debes kolokar la konexion de ADSL USB (Por de fecto KIT ADSL USB/KIT ADSL AIM), en la carpeta del menú INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> INICIO. Colocala alli. Para ke kuando abras el PC no te salga la ventanita de marcar y debas apretar, vas a propiedades de conexion y abres Opciones (Pestaña de arriba) En opciones de marcado debes desactivar todas las opciones (Nombre y contraseña, telefono, progreso al conectar.... Y si las quitas todas, la conexion se iniciara automaticAmente sin tener que apretar nada, ademas, no te saldra la ventanita de marcando.... INFO: Puedes quitar el campo contraseña y numero de telefono porque e probao de borrarlos y funciona pongas lo q pongas, pero por si no estas seguro son:

ID: adslppp@telefonicanetpa (Solo direccionamento dinamico)
Contraseña: adslppp
Teléfono: p0,32

Espero q os sirva, tengo el XP Pro y a mi me funciona.. El boton [MARCAR] es una mierda.. :-| :-P

by:Quim

🗨️ 2
jlmarti

Podías aclarar un poco más la solución que propones.

Por la experiencia que tengo con el modem Comtrend CT-351, si tengo puesta la conexión en la opción de inicio, en ocasiones funciona, pero en otras se realiza el intento de conexión antes de que se haya activado la línea, y por tanto no conecta automáticamente a Internet.

NappyRob, comenta más arriba que en los últimos drivers para el CT-350 hay un pequeño programa que te conecta automáticamente, voy a ver si lo puedo conseguir sin que se me instalen los drivers de ese modem.

Saludos

🗨️ 1
jlmarti

Me respondo a mi mismo,

Faltaba hacer un ajuste en la conexión, la solución es poner varios intentos de conexión y con un tiempo entre intervalos de por ejemplo 5 segundos.

Ahora conecta siempre, al primer intento o al segundo, pero de forma automática.

BocaDePez
BocaDePez

mi ordenador se conecta automaticamente a internet ¿me podríais decir como se quita esa conexión automática?