BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión Auriculares inalámbricos a TV OKI (Solo tiene salida digital)

BocaDePez

Buenas Tardes, He estado mirando por varios foros, mirando por internet para conseguir resolver la duda que tengo acerca de unos auriculares que me compré recientemiente y desgraciadamente todavía no he podido probar. El caso es que desconocía por completo que dependiendo de si la salidad de Audio de la TV era digital o análogica, se podían escuchar o no los auriculares. Mi TV únicamente tiene salida de audio digital. Por lo que he podido leer en varios foros, la mejor opción que tengo es comprarme unos auriculares digitales, verdad? También he visto la posibilidad de comprar un adaptador y concetarlo al Euroconcetor, el incoveniente que veo de esta opción es la NO reproducción de audio en HDMI... No sé si se me pasa alguna otra opción que no implique un desembolso muy elevado...

Aprovecho para preguntar otra duda... Si compro un Home Cinema y conecto el Home Cinema a la TV y los auriculares al Home Cinema... ¿Se oíran los auriculares?

Agradecería que me ayudarais en este asunto.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola como estás. Verás, he encontrado tu pregunta de casualidad pero decirte que yo tenia la misma duda y encontré en auriculares-bluetooth un artículo que habla sobre estos cascos inalámbricos de cine en casa, para le tv u ordenador, y lo que comentas con la salida digital en el caso de que te interese. Como bien dices la mejor sería comprar unos auriculares digitales, sería un modelo que iría mejor y no te daría este tipo de problemas. La alternativa, que me parece que has considerado, es la opción de comprar un euroconector para adaptarlo.

Sobre lo del home cinema sí, si que funcionarán. De lo contrario no tendría mucho sentido comprar unos auriculares inalámbricos y dejarse el dinero para que después no nos funcionen, no?:P

Me acabo de dar cuenta de lo antigua que es la pregunta... Sea como sea, espero que pueda ayudar a algún que otro usuario. Un saludo