BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión aumentada de PENA !!!

Arthur

Hola Amigos:
¿A alguno de Ustedes les pasa lo mismo que a mi?
Ayer me aumentaron los de Ya.com a 512/128, antes tenía 128/128, no me iba mal del todo. Lo que no sé para que me han aumentado, pues el router apenas me sincroniza, he hecho varios tests de velocidad de Telefónica y unos me dan 412, otros 45, 126, 297... en fin una pena, para eso que se hubiesen estado quietecitos. Espero que esto sea hasta que normalicen el aumento de velocidad, pues no estoy dispuesto a aguantarlos si no me lo solucionan cuanto antes.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cocoide

Creo que el apagon de Madrid tiene que ver algo, porque a mi esto me va ha tirones.

Y si no, es problema de ellos claro.

Soy de Sevilla por cierto

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la tarde, no se si fue en ese momento el apagón, la conexión se puso a tirones, el eMule que siempre sube a 10 era incapaz de subir a mas de 4 y la bajada se corto, la navegación es mala y no puedo entrar a su página.
Espero que arreglen esto pronto, la verdad es que es el primer conflicto desde que estoy con ellos desde hace 2 años, este y que desde hace 3 semanas me sincroniza a 512 pero es ficticio, haber si arreglan las dos cosas del tirón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Córdoba asi que parece que se confirma que algo ha pasado por aqui

BocaDePez
BocaDePez

Por ahi y por aqui. YO estoy en Cáceres. Me duplicaron el dia 16. Ayer y hoy de pena. Emule, msn, el explorer. Va a saltos.
Esta claro que hasta que no acaben de duplicar esto seguira asi de mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad....
¿Te han confirmado ellos que ya la tienes doblada? por mail o por teléfono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta gente no confirma nada.